capítulo 94

232 30 5
                                    

"Esta es Lisa Lavender-"

"Los corresponsales políticos de todo Remnant están sintonizados con ..."

"Aquí con nuestro experto residente para hablar-"

"-todos mirando la reunión del Consejo Atlas con la respiración contenida."

"Noticias sólo en que ha llegado el Príncipe Heredero de los Grimm".

"¿Pero será paz o palabras vacías?"

"Brindándole noticias actualizadas-"

"Comentando en vivo, como sucede-"

"Pero primero, un mensaje de nuestros patrocinadores".

/ - /

Las cámaras del Consejo Atlas parecían diseñadas de tal manera que intimidaran a cualquiera que hablara en el centro. En lugar de una sala abierta con personas iguales, se parecía más a una arena de gladiadores, de naturaleza circular con numerosas cabinas de diversa altura, un individuo, a veces dos, sentado en cada uno.

La planta baja estaba reservada para lo que parecía ser una mezcla a partes iguales de los medios de comunicación y los soldados de Atlas, la mayoría de los cuales estaban en posición de firmes, con la espalda contra la pared. Había una pequeña zona acordonada detrás de la cual los equipos de noticias estaban filmando en silencio. No hay reporteros esta vez, probablemente para evitar que sus voces o preguntas hablen por encima del Consejo.

Del propio Consejo, todos estuvieron presentes. Hubo una mezcla de figuras del ejército, los negocios y otros orígenes. Jaune no estaba seguro de cuáles tenían poder de voto o cuántos, la mayoría tenían que ser asesores, pero ciertamente había muchas caras mirándolo desde todos los ángulos imaginables. Más de unos pocos lo fulminaron con la mirada. No era humano para esta gente. Nunca humano.

Una parte de él lamentó haber venido, pero se armó de valor. Atlas nunca tomaría una decisión de otra manera, y cuanto más pasara sin que él cumpliera con su amenaza, más gente se daría cuenta de que no estaba a punto de atacar. Un farol solo funcionaba mientras no se anunciara.

Lidiar con su odio tendría que ser otra parte de eso.

"La señorita Schnee tendrá que quedarse aquí", dijo Ironwood una vez que estuvieron dentro de las cámaras del consejo. "Ella puede mirar y esperar desde un costado, pero si quieres dirigirte al consejo, entonces tienes que ser tú quien lo haga. Los medios ... no podíamos esperar mantenerlos afuera indefinidamente. Es mejor tenerlos aquí en su mejor momento comportamiento. Sería peor de lo contrario ".

"Estaré bien", mintió Jaune. Le lanzó a Weiss una mirada suplicante, pero ella no pudo hacer nada. Ella asintió brevemente en respuesta, una señal de fe, confianza o simplemente confirmación de que estaba totalmente jodido. Fue difícil decirlo.

Mamá nunca me preparó realmente para hablar en público, pensó, mirando a los que lo miraban. La conquista, la paternidad, la producción de nietos, esas cosas en las que ella se esforzó, pero lo más cercano que había tenido a un entrenamiento formal para hablar fue el consejo de su padre de que todo lo que uno necesitaba era confianza. No podía decir si eso encajaba aquí, pero a falta de algo más, pensó que al menos podría fingir que estaba seguro.

Probablemente era karma por dejar a Ruby delante de todos en Vale.

"Ejem", alguien, un hombre alto y enjuto con un uniforme de fantasía, tosió en voz alta, "¿Podrían los estimados miembros del Consejo de Atlas regresar a sus asientos mientras continúa la sesión?". Mantuvo una pose firme mientras el ruido se apagaba, Ironwood fue el único que tuvo que regresar a su asiento. Una vez que el General cayó, el hombre continuó, "El Consejo de Atlas está ahora en sesión. El Consejo reconoce a Jaune Salem Arc", el hombre hizo una pausa para hacer una mueca, pero a través de la fuerza del esfuerzo logró decir: "El Príncipe Heredero de la Grimm ".

White Sheepحيث تعيش القصص. اكتشف الآن