Capitulo 28

591 66 15
                                    

Jaune no estaba seguro de por qué estaba en la caseta del perro, solo que lo estaba.

Tenía suficiente experiencia con sus hermanas para notarlo. Recorrieron toda la gama de molestias, desde el sutil hombro frío de Lavender, hasta las miradas descaradas de Jade y Hazel, hasta Cinder, que podía pasar de fría a ardiente por capricho, y a quien realmente no quería molestar más que el tenia que.

En comparación con ellos, su equipo y Yang no eran tan malos, y definitivamente solo a ellos lo habían arrojado a la perrera. Nora, Ren y Blake se mostraron tan amistosos como siempre, es decir, muy, parcialmente y nada, en ese orden. Bueno, al menos fue más indiferencia con Blake, en contraposición a la mirada irritada que le lanzó Weiss.

Había comenzado cuando se despertaron esa mañana, pero probablemente había sido causado antes. Todos habían estado de mal humor después de la misión White Fang, incluso si había ido bien. Ruby estaba horrorizada por luchar contra la policía, mientras que Weiss estaba molesta por eso y algo más. Incluso Pyrrha, tan agradable como siempre, parecía un poco fatigada por lo que había sucedido.

No era como si no sintiera lo mismo. Sabía que era ingenuo, pero incluso él sabía que venir a Beacon para salvar y ayudar a la gente era algo incompatible con defender una organización terrorista contra los agentes de policía que simplemente estaban haciendo su trabajo.

Sus intentos de animarlos no habían ido exactamente según lo planeado, sino que se habían ganado su ira. Para ser justos, Remy le había advertido que no lo hiciera. Cuando alguien estaba de mal humor, a veces lo único que podía hacer era no llamar su atención sobre usted.

Jaune había decidido ser estúpido e ignorar eso.

Debería haberlo sabido mejor, de verdad.

"Oye," susurró, acercándose para sentarse junto a Ren.

"Hola, Jaune." Ren lo miró y sonrió. "¿Todavía están de mal humor?"

"Véalo usted mismo", dijo Jaune, indicando que su equipo estaba sentado en la biblioteca con el Equipo RYBN. Los cuatro estaban jugando a Remnant una vez más, pero esta vez había decidido no involucrarse, sobre todo porque probablemente le arrojarían todo lo que tenían. Si perdía, lo restregarían. ¿Si ganaba…?

Salem no lo quiera ... nunca lo perdonarían.

"No veo por qué todo está dirigido a mí", gimió. "Yang fue quien derribó a la policía y fue culpa de Blake que saliéramos a cazar al Colmillo Blanco en primer lugar".

"No creo que se trate únicamente de eso. Si fuera así, entonces estaría recibiendo el mismo tratamiento". Ren lo miró y sonrió con simpatía. "Creo que están molestos por las cosas que estaban ... implícitas anoche".

"¿Implicado? ¿Qué cosas?"

Ren se rió entre dientes y pasó una página de su libro. "Me imagino que se trataba de que todas ellas fueran tus novias. Eso, o que fueran parte de tu harén".

"Ninguna mujer quiere imaginarse siendo así", añadió Blake, escuchando. "Sé que fue por el disfraz, y estoy seguro de que ellos también lo hicieron. Sin embargo, eso no evitará que se sientan avergonzados".

"¿Y eso es mi culpa?"

"No, pero eres parte del problema." Ella miró hacia arriba, y sus ojos ámbar, aunque no simpatizaban, tampoco eran crueles. "Notarás que no te están culpando activamente por nada. Simplemente están de mal humor".

"Probablemente no ayude que el tinte para el cabello de Weiss no se haya lavado completamente", se rió Nora.

Sí, en absoluto. Ella había estado despotricando sobre eso toda la noche, y su comentario automático acerca de que se veía bien le había ganado tanto una mirada fétida como una pregunta sobre si pensaba que ella era una especie de tonta estúpida. Hizo una mueca y retrocedió. Elogiar a sus hermanas siempre funcionaba cuando estaban molestas, pero no tenía el mismo efecto en Weiss.

White SheepМесто, где живут истории. Откройте их для себя