II

16.3K 1.1K 157
                                    

-Oye Izuku-llamó la mujer pelinegra-Tengo un regalo para ti

La mujer pelinegra está encargada de cuidar al joven Midoriya y aunque el chico sea difícil de llegar, ella intentará hacer todo lo posible para llevarse de la mejor manera con el peliverde.

La mujer extendió su mano abierta hacia el niño. Este se asomó para ver que traía, cuándo lo miró sus ojos brillaron y aceptó el regalo de la mujer.

-Quiero que seamos amigos, por eso te he traído ese chocolate-sonrió amablemente.-Se que te gustan demasiado, si tú quieres puedo comparte uno todoa los días-propuso.-Se que te cuesta confiar en las personas, esto no es un soborno, solo quiero ser tu amiga y te prometo que no te abandonaré

El joven peliverde pareció pensar en la propuesta de la mujer. No le agradaba dejarle su confianza a cualquiera, pero quizás darle una oportunidad sería un punto a favor. Miró otra vez a la mujer y asintió con la cabeza.

-Gracias por aceptarme-se acercó al peliverde y besó su cabeza con toda la ternura del mundo.-Espero que nos llevemos muy bien, no te decepcionaré

El joven peliverde volvió a asentir y abrió el envoltorio del chocolate emocionado, miró nuevamente a la pelinegra y ella asintió. Mordió el chocolate disfrutando del sabor, realmente valió la pena.

La Sexy NiñeraWhere stories live. Discover now