VII

12.5K 951 117
                                    

Estoy enojado, MUY enojado. Preguntarán, "¿por qué pequeño Midoriya? Tienes a una sexy niñera la cual puedes manipular para que hagas lo que quiera". Exacto, pero ahora esta sexy niñera tiene un "novio".

Todo fue ese sábado a la noche, le había dicho un piropo bastante atrevido y eso le sorprendió. Estaba felíz, mi piropo había funcionado, fui a un restaurante a comer por primera vez... Parecía la noche de sueños, hasta que... Apareció un hombre rubio, musculoso y con una hermosa sonrisa. Este hombre se llama Yagi, si no fuera porque coqueteo con Nana toda la noche ese hombre sería mi ídolo.

Ahora mismo me encuentro sentado en la silla de la mesa mientras veo televisión, Nana salió a comprar algunas cosas y me pidió que me quedara quieto.

De repente la puerta se abre y veo el cabello negro de Nana, cuándo la escucho salgo corriendo y abrazo su carnoso muslo.

-¡Nanaaaaa♥!-chillo abrazando su pierna con ternura. Ella me acarició el cabello y paso para la cocina.

La sorpresa me la llevo cuando detrás de Nana aparece la mamá de Bakugo con su típica sonrisa salvaje.

-Hola Izuuuu-grita ella agarrandome de los hombros y alzandome, besa mi mejilla y me deja en el suelo otra vez.

Nana aparece detrás mio.-Escucha Izuku, debemos hablar-me dice ella con cara seria.

No me digas que... ¿Ella se ira y vendrá la señorita Mitsuki? No puedo aceptar eso...

Varias lágrimas salen de mis ojos, no puedo evitar el salir corriendo a mi habitación. Escucho detrás mio los llamados de Nana pero los ignoro, cuando llego a mi cuarto cierro la puerta y me acuesto en la cama.

Ella no se irá... ¿No?

Continuará...

Pd: el domingo acaba este fanfic♥ los quiero activos

La Sexy NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora