XI

10.2K 704 104
                                    

-¡IZUKU, NO!-gritó Nana la cual se exaltó al ver que el peliverde agarró su miembro y lo acercaba a la zona privada de ella.

En un movimiento veloz la mujer mayor se voltea y empuja al chico que cae al suelo. Nana sin pensarlo dos veces salió de la bañera, miró el estado del peliverde y salió del baño.

Izuku se quedó sentado en la bañera recordando como era el tacto de los pechos de su niñera, fue fascinante. Es como si le das de probar carne a un perro, una vez que lo prueba... Quiere mas.

Se quedó en la ducha mientras jugaba con su miembro, mientras tanto, Nana estaba sentada en su cama recapacitando lo que había pasado momentos antes. No sabía como reaccionar, ella ya sabe que es la edad, en esa edad todos los niños comienzan a masturbarse, a ver vídeos pornográficos pero... ¿Fue la edad o fue el deseo? Ella estaba perdida.

Se secó con la toalla e intentó olvidar el tema pero... Le fue imposible. Había pasado ya casi 2 años desde la última vez que tuvo relaciones con alguien y ciertamente que Izuku se prenda de sus pechos así, excitó mucho a la mujer la cual comenzó a tocarse allí abajo.

-Nunca más sucederá esto-se dijo a si misma mientras insertaba un dedo en sus labios y disfrutaba del roce.

Pd: buenas gente, vengo a dar un comunicado que a mi me llena de alegria.

Este lunes, lunes 13. Saldrá el nuevo fanfic que tengo y será MUY, MUY lemon. Creo que hasta pasa a Club De Milfs. Les dejo la descripción.

"Varado en una isla desconocida, Izuku tendrá que aprender a como protegerse de los peligros que la rodean. Por suerte, tiene a sus chicas."

Y la historia se llama...

Paradise Island

La Sexy NiñeraWhere stories live. Discover now