XIX

8K 489 62
                                    

¡Nuevo arco!

Ahora tengo 15 años, pude pasar la escuela bastante fácil y ahora mismo me encuentro estudiando en la academia U.A. En esta academia van las personas mas inteligentes y capaces de Japón, gracias a una beca que me dieron ahora soy alumno de la clase 1-A.

Mi relación con mi madre ha mejorado mucho más, tanto que le cuento todo de mi. Y ella es igual, ahora comenzó a trabajar cuidando a una abuela así que casi ni nos vemos, solo a la hora de cenar. Pero eso me basta, mientras pueda conversar y contarle mi día eso me alcanza.

Por otro lado, Mitsuki hizo un cambio de 180 grados. Ahora es más atenta con su família, le prepara la comida a su marido para que se la lleve a trabajar y ayuda a Kacchan con las tareas que no entiende.

En resumen, todo está bien. Soy feliz como están las cosas ahora, ya no veo a Nana de forma impura. Ahora ella es mi madre y yo su hijo.

-¡Izuku!-grita Nana arrojandome un trozo de carne a la cara.

-Lo siento, estaba en mi mundo. ¿Qué decías?-digo volviendo a la realidad. Ahora mismo estamos cenando en casa, los dos solos.

-Te pregunté, ¿como te fue en la escuela?

-Oh. Todo bien, solo me cuesta seguir el ritmo en clase de inglés-digo recordando lo mucho que me cuesta entender de que hablan.

-¿Te gustaría que contrate una profe de inglés para que venga a explicarte?-me pregunta Nana mientras le da un bocado a su carne.

-Lo rechazaría, pero sería lo mejor para mi-le respondo y ella asiente.

-Mañana busco por Google, ahora come-me ordena y yo asiento mientras me mando una gran cantidad de comida a la boca.

La Sexy NiñeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora