XVIII

6.7K 456 76
                                    

-¡Maaa, mira esto!-digo llegando al lado de Nana y su novio los cuales estaban jugando al Uno.

-Ooooo, son entradas para ver a Present Mic-dice mi madre saltando de alegria.-¿Y son dos?

-¡Sí, me los gané en un sorteo!-miento.

Nana se voltea para ver a su novio.-¿Vamos?-le pregunta.

-¿Cuándo es?-le pregunta Yagi.

Me siento en una silla y veo como lentamente las fases de mi plan se van completando lentamente.-Es...-dice Nana dándole un vistazo a las entradas.-¡EN DOS HORAS!

-No puedo, estoy ocupado-dice Yagi causando que mi mirada se convierta en una de asombro. Esto no se suponía que iba a ser así.

-Oooh, que lástima... Invitaré a Mitsuki-dice Nana agarrando el celular y llamando a su amiga. Pero el celular daba apagado, ¿Mitsuki apagó el celular?

-¿Y...?-pregunta Yagi mirándome de forma victoriosa.

-No responde... Supongo que debo ir sola...-dice Nana mientras abro mis ojos como platos.

-Voy contigo-digo queriendo salir ya mismo de esta casa.

-Me gustaría pero... Solo es para mayores-dice Nana subiendo arriba para cambiarse supongo. Yagi pasa a mi lado con una mirada asesina que me da escalofríos.

A los minutos ambos bajan por las escaleras, Nana lleva puesto un hermoso vestido púrpura.-Oye amor, ¿quieres que lleve a Izuku donde Mitsuki?-le pregunta Yagi a Nana.

Ella parece pensarlo y al final asiente.-Está bien, Izuku. Portate bien-me dice ella besando mi mejilla. Intento pedirle ayuda pero Yagi intervino.

-Adiós...-se despide Nana cruzando la puerta.

Apenas cruza la puerta un fuerte dolor en mi estómago aparece, era Yagi el cual me había dado una patada demasiado fuerte.

-¿Creías que ese estúpido plan iba a funcionar?-me pregunta casi gritando el hombre.

Intento salir corriendo pero me hace tropezar con mis pies y luego me empuja. Me choque la cabeza contra la pared y siento como mi cuerpo se debilita.

-¿C...Como sabes del plan...?-balbuceo.

El hombre se acerca a mi y me toma del cabello.-¿Recuerdas cuándo Nana dijo que fui al baño?-pregunta él.

[-Oye ma... ¿Y Yagi?-le pregunto.

-Subió al baño-dice ella dándose vuelta y dedicandome una sonrisa cálida.]

-Estaba detrás de la puerta, oí todo-grita este dándome otro golpe en el estómago.

Caigo al suelo casi inconsciente, mis sentidos se están yendo poco a poco pero antes de caer rendido logro preguntar algo más.

-¿Y Mitsuki...?-pregunto con mucho esfuerzo. Es lo único que me preocupa.

-Está dormida, la dormí con algunas drogas-dice el hombre riéndose de forma macabra.-Luego se acabar contigo, me aprovecharé de ella-dice mientras se rie.

-He... Ganado, tú pierdes-digo y al instante la puerta de entrada se abre a la fuerza.

-¡POLICÍA, AL SUELO!-oigo un par de gritos. Yagi me baja rápidamente al suelo, intenta huir hacia arriba pero es derribado por varios hombres.

-¡Sueltenme!-grita Yagi cuando dos hombres lo detienen y le ponen esposas en sus manos.

De repente siento unas manos cálidas rodear mi rostro, allí está mi madre. Nana me besa en la mejilla mientras me envuelve en un abrazo maternal.

-Tú... ¡¿Qué rayos hiciste?!-grita Yagi al ver a su novia. Bueno, ahora ex-novia.

-Izuku planeó todo esto, lo que supuestamente era el plan que oiste tú... Solo era un engaño, el me contó el verdadero plan-dice Nana defendiendome.

Yagi abre los ojos como platos al escuchar sus palabras.-¡¿Qué?! ¿Cuándo? ¡Te tuve vigilado, nunca hablaste con él a solas!

-Te equivocas-le digo y recuerdo cuándo fue.

[De repente unas manos llenas de harina rodean mi cuello, es Nana. Ella me besa la mejilla y aprovecho el momento para contarle el verdadero plan. Ella parece estar asombrada pero se marcha para continuar con sus tareas.]

-¡MALDITO!-grita Yagi el cual lo suben a un auto y se lo llevan.

-Señora... Será citada en estos días como testigo para este caso, espero que su hijo y tú esten bien-le dice un policía a Nana y ella asiente.

En un par de minutos la casa estaba vacía, en ese tiempo Nana nunca me soltó. De repente una llamada de Mituski apareció en la pantalla de Nana y al fin me soltó.

-¿Hola...? ¡Si, salió todo como planeamos!-Nana se aleja de mi y comienza a hablar con su amiga.

Una vez que estoy solo, suspiro agotado y me acomodo para poder dormir una siesta. Quién diria que con mi deseo egoísta de separarlos descubrí una persona que merece morir. Estoy orgulloso, protegí a mi família. Ahora las cosas con Nana serán mejores.

/////////////

Si todavía no fueron a leer este fic, vayan ya

La Sexy NiñeraWhere stories live. Discover now