Mundo alterno (triste)

1.9K 95 3
                                    


Ya esta mas sana, se puede mover con relativa facilidad y las heridas ya no la aquejan tanto. Puede comer cosas sencillas porque las heridas de su boca han mejorado. Su relación con el ruso a mejorado un poco desde la visita de Rick. Ya ajusto sus emociones mas o menos y puede ver a Amelie sin dificultad alguna. Esta en la bañera, rodeada de agua caliente con esencia de rosas. Se da los mimos que Domi y chip le enseñaron en el tiempo que estuvo con ellos, aun les hace falta. Siente su presencia antes de verlo entrar por la puerta del baño, donde se detiene a observarla para posterior a eso desvestirse y entrar a la ducha con ella. Peina su cabello y recorre su piel con premura, se bañan en silencio y se acarician mutuamente, no hay connotación sexual solo un entendimiento tácito que han ido desarrollando, una atmosfera tranquila y pasiva que los deja como lo que son amantes alejados de toda la mierda que hay afuera, esperándolos.

La levanta con cuidado de la bañera, la carga y la deposita con cuidado en una silla antes de iniciar a secar el agua que aun escurre por su cuerpo, una vez secos la lleva a la cama donde la deposita con cuidado y con una ternura muy poco propia de él (al menos con ella) besa sus parpados, sus mejillas, sus labios, antes de descender con cuidado e ir adornando su piel con besos suaves y caricias bonitas, como ella tanto quería. Después de juegos previos se ven envueltos en una bruma de placer, siente sus embates y sus besos. Es diferente, más lento, pero igual de placentero, duran horas rodando en la cama, disfrutando del cuerpo del otro como si fuera la ultima vez, el orgasmo que la avasalla la deja agotada y tranquila. Duermen como un bebe. Se despierta entre sus brazos por primera vez siente que tiene lo que siempre quiso, piden comida al cuarto se visten a la espera del pequeño mundo que hace su existencia más feliz y por primera vez pasan los tres un día en familia, riendo y disfrutando de momentos magníficos, que tal vez generen buenos recuerdos si es que la niña (si es que no los olvida).

La pelinegra está sentada frente a la chimenea, tiene una manta encima y ve fijamente a el fuego crepitar, ve como la madera arde y se consume poco a poco con una llama tan devastadora como sus emociones. Sabe que está ahí parado a sus espaldas, observando su accionar en silencio, pero a la espera de algo...simplemente cualquier cosa.

-Un vestido blanco y un girasol-susurra con la voz rota, pero con lo silencioso que esta la habitación, sabe que la escucho

- ¿Qué? -La escucho, claro que lo hizo, pero quiere saber porque y para que pedir tal cosa.

-Un vestido blanco como el hielo y un girasol es lo que quiero...es lo que quiero para mi funeral y ser enterrada en una zona donde corra agua cerca y donde pasen todas las estaciones pero que sobre todo haya flores y nieve, mucha nieve-Traga grueso-Claro si se me permite un funeral y un entierro, de tenerlos es lo único que pido y que Amelie no esté presente, no es necesario causarle tal trauma.

Por la fuerza en que se escuchan sus pisadas, sabe que se fue molesto, es más debe estar furioso. Pero sinceramente no sabe que es lo que él quiere y ya está cansada, cansada de luchar, de resistir, de pararse para que después la arrojen con mayor fuerza. Está cansada de los golpes, de los gritos, de la mirada de decepción y vergüenza. Está cansada de no ser suficiente para nadie, se odia por ser tan pésima madre y lamenta profundamente ser tan insuficiente e insignificante para su hija, pero ella no la necesita, realmente no y si continua en su vida solo será un impedimento, una piedra en el camino. Un signo de vergüenza como lo es para todos lo que la conocen, quienes se apenan profundamente ante cualquier comentario o acción que haga y está profundamente arrepentida, de no notarlo, de no darse cuenta, de seguir y no poder parar.

Cierra los ojos y siente las lágrimas bajar por sus mejillas de forma lenta, pero no solloza ni da señal alguna de lo destrozada que se encuentra por dentro, debe aprovechar estos momentos para despedirse de su hija, pronto estará a punto de dar su último suspiro.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora