VALU PT.7

1.2K 98 1
                                    

EXTRA PT. 2

- ¡¿Cómo que no has podido comunicarte con él?! -Grita el rubio furioso- ¡¿No notas que es urgente?!-Todo lo que estaba encima de la mesa queda en el suelo.

-Lo siento underboss, pero sabe que por seguridad es prácticamente imposible comunicarlo con el BOSS cuando esta por fuera debido a estas situaciones...-Iba a seguir hablando, pero un disparo en su frente lo fulmina.

-No me importa si es imposible o no. Quiero que llames al Phakan y me lo pases para ponerlo al tanto de esta situación-Habla entre dientes para el voyeviky

-Si, señor

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-coronel, tiene una llamda en la línea 5

-Bien...-de fondo escucha el 1...2...3...conectando llamada, aparece la imagen de un hombre negro, con cara de seriedad.

-coronel, buenas noches. Mi nombre es Salamaro, soy el consejero de la Bratva. Esta llamada es con el fin de solicitarle que libere a la señorita Emma de la celda donde la tienen sin daño alguno, de lo contrario nos veremos en la penosa obligación de atacarlos...

Su monologo es interrumpido por la risa de Christopher

-A mi nadie me hace solicitudes, no la libero porque no se me da la gana y si tan importante es, entonces atáquenos.

-Bien. Es una lastima que no haya aceptado la opción mas sencilla para todos- y con eso colgó

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La pelinegra estaba en una celda, no le habían dado la posibilidad de llamar a nadie. Tampoco le valían sus derechos, la habían tenido 4 horas dentro de una sala de interrogatorio donde tuvo que aguantar la patanería del imbécil, la supuesta "lastima e intento de ayuda" de Bratt y la estúpida "comprensión" de otras tantas mujeres que aseguraban que hablar era lo mejor para ella y para su bebe.

Ni siquiera había podido tomar agua y ya iba para dos días estando ahí encerrada, sabía que Vlad estaba haciendo lo posible para ayudarla, pero seguro se encontró con muchos baches en el camino lo cierto es que, pese a eliminar al grupo de hienas aun había personas en la organización que no podían esperar el momento para eliminarlos y así lograr que el BOSS se casara con cualquier otra perra y en el peor de los casos reemplazarlo, algo ciertamente difícil. Estaba sentada sobre el incomodo camastro, acariciaba su vientre tratando de calmar a la pequeña fiera que en las últimas horas estaba muchísimo mas activa que en cualquier otra ocasión, además tenia dolores bajitos que variaban de intensidad con el transcurrir del tiempo.

- ¡Emma! ¡Emma! – La voz de Rachel la sorprendió un poco, pero no lo suficiente como para moverse de su posición- Cariño -escucho su susurro cuando estuvo frente a su celda, de acuerdo a lo que sabia ya había dado a luz hace unos cuantos meses. Venia en compañía de Rick, de Sam y de Luisa, ni idea para que tanta gente.

-Solo unos minutos señora-El militar imbécil apareció detrás, abrió su celda, le dirigió una sonrisa burlona y se fue. Ya se reiría ella al verlo empalado mientras se arrodillaba a sus pies implorando clemencia.

-Te juro que te sacare de esto cariño, de seguro hubo un error. Dios tanto tiempo sin verte-La teniente se apresuro a abrazarla, pero se sintió algo limitada con el tamaño de la pansa que ahora portaba la pelinegra -Dios Emma, que te hicieron.

-Eres una inconsciente, haces tus niñerías, sales y te vas por meses sin comunicarte con nadie, ni siquiera una misera llamada. Y apareces en esta situación, embarazada. Que mierda te pasa por la cabeza Emma, no te importa el que dirán de nosotras, siempre actúas como una caprichosa, cuando vas a madurar. Estoy cansada de que nos arrastres siempre al foso en el que caes-La 2da de las James no demora en reprochar, camina de lado a lado en la celda e ignora al ex general que esta como piedra observando a la menor de sus hijas.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt