HOLA (2)

2.6K 93 31
                                    

Hola 2/2

El ruso se encuentra sentado en un sillón dentro de la habitación, la ninfa que tiene por esposa está recostada sobre suaves almohadas en una posición cómoda que le permita amamantar. Han pasado 2 semanas desde que despertó y aún le queda una para poder levantarse de la cama.

En el tiempo que lleva convaleciente ha contado con la ayuda del ruso para ir al baño, bañarse y vestirse. La princesa no deja de venir todos los días para saludar a su madre y hermanitos, buscando sus mimos de la suerte para seguir con sus actividades normales. En ocasiones el ruso se metía con uno de los bebés a la ducha, se bañaban con agua caliente y era gracioso ver como el ruso salió oliendo a jabón de bebe. Es increíblemente sexy verlo con una toalla en la cintura sosteniendo a un bebe, porque contrario a quitarle lo atractivo se veía…hum.

Las cosas en cuanto a la Bratva van bien, Rick vive con Sam y juntos han iniciado la manera de recuperar su relación, la doctora asiste a terapia psicológica para hablar de su trauma y poco a poco logra hacer un avance para aceptar a sus hermanas en su vida. No es que a Emma le importe realmente de si la va a aceptar, pero se alegra de que avance y salga de ese pozo depresivo donde ella tantas veces estuvo. Rachel sigue en su tira y afloja con el coronel, en cuanto a Patrick y Alexa, lograron que Gehenea suministrara una cura y hasta el momento la pelinegra está reaccionando bien al medicamento, es un avance lento, pero seguro y constante.

Las cosas con Ilenko se han ido mejorando, la relación de ambos no es tan buena como cuando Emma vivía en una nube de felicidad e ilusión adolescente, pero han logrado congeniar un poco y llevarse bien por la seguridad de sus bebés. Al menos ahora la pelinegra no es tan sarcástica o intolerante con él, principalmente porque cuenta con su ayuda para movilizarse por toda la habitación.

La mirada sigue siendo pesada, más concretamente en el área de su pecho y aquello le enciende las mejillas, sabe que es una tontería, pero el embarazo la tuvo en un estado de constante calentura y en muchas ocasiones masturbarse no servía de a mucho, no cuando ya estabas acostumbrada a un inmenso y poderoso hombre ruso dispuesto a meterse entre tus piernas y comerte entera, siendo una vista muy pornográfica.

-Emma- llama el ruso y sabe, por el tono que emplea sobre lo que quiere hablar.

Toma aire y cierra los ojos un momento, antes de sacar el pecho de la pequeña boquita de su bebe y acomodarlo para sacarle los gases. El ruso se acerca para acomodarlo en su pequeña cunita mientras ella toma al otro infante y lo acomoda para que coma también. Los niños tenían su propia habitación, pero de momento están durmiendo con su madre. Ilenko no quiere arriesgarse a que algo les pase y sabe que con la pelinegra estarán seguros.

-No sé quién fue, ese día estaba algo incómoda. Desde temprano en la mañana los gemelos estaban pateando con mayor fuerza, tenía dolor bajito y dolor de cabeza. Por eso me retiré mucho antes de “esa fiesta” que hicieron y decidí dormir un rato, al levantarme le pedí unas cosas a las esclavas dentro del cuarto y me metí a bañar. Cuando ya me preparaba para salir a cambiarme rompí fuente, pedí ayuda, grite y grite, pero nadie entraba y al llegar a la puerta descubrí que me habían encerrado, como pude volví a entrar a la bañera y lo demás ya lo sabes.

- ¿Qué les pediste a las esclavas que hicieran?

-A una le solicite que fuera por comida, a otra que climatizara la habitación, estaba muy fría para mi gusto y a la última que te notificara mi malestar, me sentía extraña. Sabía que algo no estaba bien.

- ¿Por qué no hablaste desde que empezaste a sentir las molestias?

-Todos estaban muy estresados, no les veía importancia y tampoco quería molestar.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Where stories live. Discover now