18 HORAS

2.8K 128 10
                                    

Alerta: El fanfic a continuación tendrá líneas originales de Queen, por favor no juzgar, si no les gusta pueden pasar de lado. Si lo notan, esta es la primera vez que escribo en primera persona. 

Parte Única 

EMMA

El reloj de la pared me indica que solo dormí dos horas y me incorporo con sed.

Creo que el cortarle la cola al diablo hubiese sido menos angustiante, la cabeza me duele y saco los pies de la cama en busca del botiquín de la cocina. Descalza, toco el mármol frío cerrando la puerta de la alcoba antes de avanzar, no sé si son secuelas de la resaca, pero la sien me palpita, las manos me las paso por la cara atravesando la sala que...

Siento el aura pesada que me eriza la piel, el corazón me late con fuerza y mis pies dejan de moverse.

—Hola Ved'ma —hablan desatando el cosquilleo que empapa mis bragas.

Cierro los ojos por un par de segundos, tengo un deja vu con la primera vez que lo vi después de tres años, con la gran diferencia de que ahora las cosas no son iguales.

—Ya decía yo que te estabas tardando en aparecer —Me vuelvo hacia él dando la palmada que enciende una parte de las luces— ¿Me extrañaste?

—Como no tienes idea —contesta con ironía tocando el anillo que porta en la mano tatuada.

El estar sentado no le resta nada, ya que esté como esté nunca deja de destilar poder, peligro y dominio. Acomoda los brazos en el mueble donde yace, la camisa blanca la tiene desencajada e ignoro el repiqueteo del órgano que se estrella contra mi tórax. Pasea los ojos por mis piernas y doy cuatro pasos hacia él.

—¿Cómo estás? —Ignoro lo sexy que se oye su estúpida pregunta.

—Estamos a mano, Ilenko. Tú me marcaste primero —le suelto—. Es justo que obtengas, al menos, una cucharada de tu propia medicina y sepas lo que se siente. Si quieres imponerte como Boss encerrándome en uno de tus calabazos, adelante, pero he de decir que no me arrepiento.

Se ríe y miro a otro lado, no me interesa apreciar lo bien que se ve cada que vez que hace eso. Se pone en pie y echo los hombros atrás cuando se acerca despacio, se mete la mano en el bolsillo sacando la moneda dorada que brilla entre sus dedos.

—¿Sello o cara? —pregunta— Si ganas hago de cuenta que no tuviste la osadía de marcarme con un maldito dije, pero si gano yo...

Acorta el espacio entre ambos y me preocupa que mi papá esté aquí.

—Te encierras dieciocho horas conmigo.

—No...

—¿Sello o cara? —Me corta y como es sé que no va a dejar de joder como con lo del tiro— ¿Cuál es el miedo?

—Cara —respondo con simpleza y lanza la moneda al aire Clavo la mirada en ella rogando mentalmente que... Cae y... ¡No! ...Siento que me cae un balde de agua fría cuando cae mostrando el resultado.

-Sello, vaya suerte la que tengo ¿no crees?

-No...

Se acerca más y miro al ventanal evitando el contacto visual, trato de dar un paso atrás, pero no me deja ya que su mano se pierde en mi cabello tomándome de la parte baja, apretando con fuerza sin perder de vista mis labios.

Su intensa mirada me hace apretar los muslos y respirar por la boca, nerviosa paseo la lengua por los labios y el no pierde la vista de tal movimiento. Se acerca un poco más y...

—Buenas noches —Me alejo lo más que puedo cuando mi papá aparece en la sala—, es como muy tarde para las visitas o es mi impresión.

La mala mirada que le dedica el ruso me endereza.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Where stories live. Discover now