Especial Mamas 03

2.3K 143 13
                                    


El bebe se remueve de vez en cuando entre los brazos de la pelinegra y este lo acomoda sobre su pecho, confiriéndole un poco de calor y arrullándolo con el latir de su corazón. La imagen que brindan es magnífica, parece que el pequeño fuera mas suyo que de sus propios padres, ella parece nacida para tal tarea y aunque de una imagen tan inocente, tan santa, los hombres no pueden evitar excitarse al imaginar otra tanda de cosas que incluyen a la ninfa desnuda, sonrosada y gimiendo debajo de un cuerpo corpulento mientras toma de forma obediente potentes embestidas que seguro la han de llevar a un nuevo nivel de placer.

La pequeña ninfa dorada se baja del regazo de su padre y con gran emoción corre al sitio donde están ubicadas Domi, Aleska, Minina y Viktoria, esta ultima se prepara para sostenerla, pero la pelinegra le pasa por un lado y le alza los brazos a la pelirroja en una muda señal de que desea ser cargada.

- ¿Cierto que mi mami es muy bonita? -pregunta una vez se encuentra entre los brazos de la Dominatrix e ignorando la mirada de enojo que porta la castaña enojada.

-Si, princesa-ante su respuesta la mulata emite un bufido, no puede evitar sentir desdén ante la existencia de la menor de las James, su posición en la familia Romanov y el que sea la madre de una hija que debió ser suya, que debió nacer de su persona.

-Quiero un hermano, abuelita Domi-las mujeres a su alrededor no saben si sorprenderse por lo que dijo la princesa o por como llamo a la pelirroja, quien solo puede apresarla entre sus brazos con fuerza cargada de emoción, aquello le dice que tan importante es para la menor de las rubias y para su madre.

-Si quieres un hermanito, debes pedírselo a tus padres cariño. Seguro se ponen en la tarea de dártelo-comenta como si nada y aun emocionada por lo que significa para ella ser llamada abuela. Siente sobre su existencia la oscura mirada de Viktoria, pero la ignora. En lo personal la castaña no le cae mal, pero no le agrada nada la forma de tratar o referirse a Emma, no tolera un insulto dirigido a esa pequeña reina que no ha hecho mas que sobrevivir a la mierda que la rodea.

-Se lo pediré a mi Lord, el me da todo lo que yo quiero-asiente convencida y sonríe siendo correspondida por la pelirroja que asiente.

La iluminación del sitio cambia un poco, lo que permite a Emma ver con mejor claridad el semblante de la princesa y pese a la lejanía en la que se encuentra, cree ver un tinte de palidez y un leve temblor en la barbilla de su hija, aquello no le gusta nada.

-Puedes llevar al bebe a dormir, por ahora dudo mucho que se levante-le habla directamente a la Krysha, duda mucho que la rubia madre de tan preciada carga sepa como acostarlo sin despertarlo en el proceso y con la información dada previamente duda que quiera hacer dicha tarea.

Una vez el bebe es retirado de sus brazos, se levanta y acomoda la falda que se le subió un poco al sentarse sobre el mueble. Ignorando la mirada de los demás ante su repentino movimiento llama a su hija quien corre con prisa en su dirección.

- ¿Dónde te duele? -le pregunta nada más llegar, la princesa se remueve incomoda en su lugar ante la mirada de su madre y los demás la miran con una mezcla de curiosidad y desconfianza, creen que la pelinegra está loca.

- ¿Dolerle? ¿Por qué habría de dolerle algo? -interrumpe viktoria con ira subiendo por su cuerpo.

-La abuelita tiene razón mami, yo no...

-Amelie-interrumpe su evasión y la obliga a mirarla fijamente, azul contra azul en una guerra de miradas impactante, la seriedad de la pelinegra nunca antes se había visto, al menos no en esa magnitud-voy a preguntar por ultima vez y quiero que me des una respuesta real ¿okay?

-Si, mami-contesta mirando hacia abajo, mordiéndose los labios.

- ¿Dónde te duele?

-La pancita, aquí-contesta llevando la mano a una zona en específico. Rita solo jadea sorprendida y viktoria se ve pasmada, al ruso se le oscurecen los ojos.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Where stories live. Discover now