Sencillamente Emma

2.3K 111 7
                                    

En conclusión: Este fanfic es a lo Emma y Boris. Esto será realmente corto, pero corto es muuuy corto. Se me ocurrió de la nada así que aquí vamos.


La pelinegra paseaba por el pasillo del gran departamento, estaba aburrida de estar encerrada y sin poder moverse a su disposición, desde pequeña era una persona muy activa y realmente le costaba quedarse acostada en una cama haciendo nada mas que ver pasar el día.

Su cuerpo ya no dolía tanto como antes, los senos aun los tenia demasiado sensibles goteando leche en alguna que otra ocasión, los bebes estaban en la habitación durmiendo. En eso se basaba su día en dormir, comer, dormir, ensuciar el pañal, comer, dormir y llorar por horas en la noche. Ya llevaba una semana en esas, en su rostro se notaba el cansancio y el desvelo, aprovechaba las tardes para recuperar el sueño, pero ya no podía mas le hartaba estar así.

Ilenko solo venia brevemente por las mañanas a confirmar que estuvieran bien, pero a los minutos volvía a partir porque lo necesitaban en otro lado y en las noches no llegaba a dormir. Amelie estaba en el palacete siendo cuidada por aleska y viktoria quienes rara vez se separaban de su lado, mantenía contacto continuo con los hijos del coronel y su hermana, algo que enserio la tranquilizaba. 

La esclava responsable de la limpieza y las comidas solo estaba hasta la media tarde antes de irse por ordenes del BOSS, los voyevikis que resguardaban el lugar no se acercaban ni por error y solo hacían eso cuidar que nada malo les pasara. Death y Tyler no podían estar aquí por la protección y los celos irracionales del ruso hacia ellos (especialmente el ultimo) que, pese a que ya se le explico batea al otro lado no se salva de las miradas de desagrado con el castaño más grande le confiere.

Estaba harta de eso, de no ver a nadie, de no salir, de no poder hacer algo más. SI acababa de dar a luz a gemelos, pero eso no significaba que no volvería a caminar o que estaría débil durante toda la vida. Además, como ya dijo antes carecía de apoyo y si cuidar a Amelie en sus primeros meses fue un infierno (lleno de lágrimas, sustos, lagrimas, sentimiento de fracaso, enojo, miedo, felicidad, sonrisas, arrepentimientos y más lagrimas) pues este fue peor, porque estaba otra vez atravesando toda esa odisea completamente sola y con dos bebes en lugar de uno. Dos bebes que son igual de malagradecidos que su hermana porque salieron idénticos al papa, de ella no tienen ni el tono de piel.

Suspira de pesadez antes de apoyarse un poco sobre el ventanal, la verdad es que hace mucho no camina tanto y sus piernas están resentidas con ella. Se pregunta como diablos va a llegar a la cocina sin morir o caer en el intento, sus pensamientos quedan en segundo plano cuando la puerta se abre dejando entrar a su adorada hija y al krysha que la sigue desde atrás, besando prácticamente el suelo donde da cada paso.

- ¡Queen! -Saluda con una sonrisa inmensa y se acerca a rodearla con sus pequeños brazos, el cabello lo tiene mas largo y ha crecido varios centímetros.

-Princesa, no sabes cuanto te extrañe preciosa.

-No mas que yo queen-a lo que le sonríe con la barbilla temblando y las lágrimas acumulándose en sus ojos, esta tan sensible y la había extrañado tanto, no le basta con verla por una pantalla cada noche o saber que esta bien, necesita sentirla contra su piel. Abrazarla, darle mimos y caricias bonitas, escucharla hablar sin parar o girando como si bailar un vals a la mitad del salón. Percibe la mirada de Boris en su cuerpo y jura oírlo decir algo como <<el deseo de muchos, la suerte de unos pocos>>. Su vista sigue estancada en su princesa y la trata de guiar a la cocina, eso si a un paso muy lento, pero bien seguro.

-No debería estar de pie señora, acaba de dar a luz. No debe esforzarse así, debería estar en la cama reposando-Comenta el krysha

-Ya, pero me aburro Boris, aquí no hay nada que hacer. Además, di a luz hace una semana ya puedo moverme con mayor libertad-Hace un pequeño puchero y por fin llega a los butacos de la isla donde descansa por un breve rato, noto la intensión del krysha al querer ayudarla, pero eso implica tocarla y si hay algo que al BOSS le moleste mas que ver a su leoncita llorar es que alguien toque a la menor de las James, ese acto ha llevado a más de un imbécil a una muerte no tan pacífica ni tan sencilla como un simple disparo.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora