Primer Amor 2

2.1K 93 21
                                    

Parte 2/2

En la mitad de la sala, frente a la chimenea y sobre una magnifica alfombra, se encontraba la menor de las James con el cabello suelto tocando el suelo y dos de sus terremotos corriendo alrededor. El menor de todos sus hijos reposaba en sus brazos, encantado con los mechones negros que entraban a su disposición cuando la pelinegra se inclinaba hacia adelante. La princesa había salido con su padre por asuntos de la Bratva y sin nada más que hacer, Emma bajo con ropa cómodo a tomar una deliciosa copa de zumo de naranja y una confortable siesta en dicha zona, últimamente había estado estresada con el tema de su embarazo, las funciones como Koroleva y todos los proyectos a desarrollar en su centro deportivo.

Todo iba super bien en su idea de relajación, pero no conto con que Elian y Nikolái no solo hubieran acabado sus clases, sino que también estuvieran más enérgicos que nunca y su pequeño Iker deseara tanto llamar su atención, lo cierto es que el menor de los Romanov se había levantado mimoso y no deseaba nada mas que estar en brazos de su adorada madre, era un bebe caprichoso y manipulador, pero su bebe, al fin y al cabo.

Los niños corrían en círculos alrededor de la ninfa, mareándola en ocasiones. Hablaban en voz cada vez mas alta tratando de llamar su atención, en ocasiones se paraban firmes y con los brazos hacia atrás como muestra de seriedad y con un gesto similar al de su padre iniciaban a contarle sus descubrimientos del día. La comida iba y venia a cada nada y no porque los niños comieran tanto, sino porque eran igual de exigentes que su padre y si alago no les gustaba, bien que podían desechándolos, antes de que se pudieran a hacer un berrinche monumental para el que ella sinceramente, al menos por hoy, no tenia cabeza.

Una nausea repentina la asalto y con miedo de vomitar frente a sus hijos, se paró lo más rápido que pudo. Pero no conto con que el movimiento repentino le causaría vértigo, al punto de hacerla trastabillar, con miedo cubrió como pudo a su bebe, para evitar un feo golpe. Casi se cae de no ser por los fornidos brazos de su marido, que aparecieron de la nada y se apresuraron a sostenerla.

- ¿Estas bien ved'ma? -pregunta contra su oreja, el calor que le sube al rostro es inmediato y el que se extiende a sus partes privadas, le hace apretar las piernas. Jodido ruso

-Si, gracias

- ¿Qué te paso mami? -preguntan sus tres hijos, quienes al ver la escena se apresuran preocupados y rodeándola. Todos tienen cara de circunstancias.

-Nada mi cielo, solo que me levanté muy rápido y casi me caí. De no ser por papa, nos habríamos dado un golpe muy feo.

Nikolái asiente comprendiendo y con rostro serio se acerca a su padre a quien le ofrece la mano, en señal de que la apriete. Y como todo un hombre de negocios asiente en acuerdo y le agradece por haber salvado a su reina de herirse.

El ruso aguantando la sonrisa de diversión que quiere tomar sus facciones, le aprieta la mano y le dice que es todo un placer. A estos tipos de momentos se le da la seriedad que requieren, porque es un proceso muy importante en la formación de los niños, ya que, les permite creerse adultos y con la autonomía suficiente para actuar como lo que son.

-Pero ¿Por qué fue el mareo mami? ¿A caso te sientes mal? -pregunta ahora Amelie, mientras toma a su madre de los brazos, poco después de haberle quitado a Iker de encima. Siendo el Pakhan el encargado de sostener al enorme y regordete bebe, cosa que no le quita el aura de amenaza, el atractivo, el magnetismo o la sensación de opresión y poder que emana. Por el contrario, lo hace ver aún más peligroso.

-No es nada princesa, solo un mareo normal. Puede que sea porque aun no comemos nada-miente un poco, aun no es el momento para revelar su estado y la mirada de seriedad que el ruso le dirige la hace removerse incomoda, decirle o no decirle la verdad traerá consecuencias igual de grandes, así que por el momento desea mantener a salvo su pequeño secreto.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Where stories live. Discover now