Problema de Pareja

2.8K 110 5
                                    

Nota: Habrán diálogos o similitudes con el capitulo original de Queen, Ilenko y Emma aquí no son propiamente ellos, principalmente porque la siguiente escena no es propio de sus actitudes o los momentos de tensión que nos han dejado ver. 

La princesa estaba acurrucada con lágrimas cayendo por sus sonrosadas mejillas sobre un mullido asiento en la antesala del cuarto de sus padres, había logrado escapar de Rita para darle una sorpresa a sus padres. Mismos que se encontraban discutiendo con fuerza al interior de la habitación, su madre gritaba en determinados momentos y su padre contestaba con tono bruco, algunas maldiciones en ruso se escuchaban y eran contestadas con groserías en polaco o ingles americano. Ninguno de ellos se habría imaginado que su pequeña hija estaría afuera escuchándolos y tapando sus orejas con sus pequeñas manitos como si eso surtiera algún cambio.

Al interior de la recamara se encontraba Emma James con el cabello algo despeinado, las mejillas encendidas y conteniendo las lágrimas. No sabia porque había iniciado el conflicto, no recordaba que fue el detonante de todo, pero le dolía y la llenaba de inseguridades porque sabia que en este estado no eran los mas sabios, mucho menos los mas pasivos y era obvio que dirían cosas que los lastimarían y que fracturarían la confianza que hasta este momento se tienen, y eso es algo que la aterra.

- ¡¿Qué demonios quieres de mi Ilenko?! -No se abstuvo de preguntar, por el bienestar de ambos, principalmente por el suyo quería ponerle fin a esto.

- ¡Que me des mi maldita libertad! -grito el ruso hastiado de todo, el estrés lo tenia acumulado y la cabeza envuelta en una niebla que no lo dejaba racionar como siempre. Y cuando por fin reacciono a sus palabras, se dio cuenta que era tarde. El daño ya estaba hecho y la pelinegra boqueaba como un pez fuera del agua, con las lágrimas deslizándose por sus mejillas y los ojos reluciendo el dolor que la gobernaba.

La pelinegra se abstuvo de decir algo, principalmente porque no tenía nada que decir. El dolor había asaltado su pecho y sentía un nudo formándose en su garganta, respirar le dolía y se sentía envuelta en una espiral de sufrimiento, él quería su libertad, quería ser libre y ella...ella estaba obstruyendo dicho deseo. Nuevamente se convertía en el problema, en el estorbo, en el peso que retrasaba a los demás. Por un momento llego a pensar que seria diferente, que entre ellos seria diferente y que ella había cambiado, pero se equivoco y entenderlo por fin dolía.

El ruso estaba de pie frente a ella imponente, las manos las apretaba en un puño. No sabia que era lo mejor para hacer y que tan bien serian tomadas sus acciones, pero comprendía por el dolor en la mirada de su pequeña bruja y el cambio de su rostro que ya se estaba haciendo ideas erradas en la cabeza, otra vez, y la resignación, la tristeza y el abandono que cruzo por sus luceros le hizo saber que estaba en lo cierto.

-Emma...-se vio interrumpido por el sonido de una pequeña y entrecortada voz.

- ¿Mami? ¿Mi lord? -la pequeña niña entraba agazapada, pero en guardia, como atenta a cualquier indicio de que los gritos se reanudarían. Y ser consiente de que los estuvo escuchando fue un golpe bajo para ambos adultos. La pelinegra se volteo en un vago intento de ocultar su cara y limpiar con rapidez las lágrimas que seguían cayendo, cuando estuvo segura de que no saldrían mas se volteo y le dio un amago de sonrisa a su princesa.

- ¿Qué haces despierta a esta hora amor? ¿No podías dormir? -se inclino a su altura para tomarla entre sus brazos y acunarla, brindándole todo el calor y el amor que tenia para dar.

-Quería darles una sorpresa, pero me asustaron los gritos ¿Por qué se peleaban? ¿Ya no se quieren?

-Oh, princesa. Mami y Papi a veces tienen diferencias, es normal que se peleen un poco tratando de decir quién tiene la razón, pero eso no significa que no...-Se vio obligada a interrumpirse, no se veía con la vergüenza suficiente para mentirle de una manera tan oronda a su hija.

FANFIC ILEMMA [EDITANDO]Where stories live. Discover now