10. Un nuevo enemigo

270 13 11
                                    

- Si toda la ciudad ha sido construida con roble blanco y alguien lo descubre, estamos perdidos - dijo Rebekah alterada

- Y digamos que no sois muy bienvenidos por aquí

- Oh, gracias por la aportación - se quejó

- ¿Qué? Solo digo la verdad... os habéis ganado enemigos por todos lados

- Claro, habla doña perfecta... la favorita de Elijah - dijo burlona

- No soy perfecta. Yo también tengo enemigos - la callé - y sinceramente, espero no encontrarme con ellos en mucho tiempo. 

- Todos quieren marcharse... - confesó Rebekah

- ¿De Mystic Falls? - pregunté

- Sí, pero yo quiero quedarme. Tengo cierta curiosidad por este sitio - dijo sonrojándose levemente

- O por cierto chico - agregué

- También... Pero no es nada sentimental, solo follamos - dijo claramente

- Vale... No quiero saber más - dije saliendo fuera de la mansión

- Tal vez lo conozcas - dijo  

- Dije que no quiero saber...

- Se llama Damon 

Me detuve en seco. No sabía porque pero cuando el tema se empezó a desviar, Damon apareció en mi cabeza. Y no me equivocaba. Lo que si me sorprendió saber es que me dolió un poco que Damon se fijase en Rebekah y lo peor, que se acostase con ella.

- Sí, lo conozco - confesé - pero no me interesan tus líos amorosos con él - agregué - Nos vemos - dije y me marché corriendo.

Sabía que Rebekah no me seguiría y acabé en el hotel, cerrando la puerta de la habitación con llave.  

Desaparecí durante una semana. Me entretuve viendo películas y leyendo unos 20 libros pues la velocidad vampírica me permitía leerme un libro de 500 páginas en menos de 2 horas. Sin embargo, las historias de ficción, las películas dramáticas y las series de varias temporadas no harían que las cosas cambiasen. Tenía que alimentarme.

Me alejé de Mystic Falls para comer. No es que la sangre de conejo fuese agradable pero prefería eso a desangrar a alguien. Ya es de noche cuando empiezo a oler a humo. Miro el cielo y en efecto, una humareda empieza a expandirse hacia el norte.

Preocupada y intrigada, me muevo hacia allí. Me encuentro a Rebekah, que se alegra de verme.

- Resulta que descubrí que el puente de Wickery está hecho de roble blanco. Bueno, estaba porque lo he quemado - dijo con una sonrisa

- Sí, ya veo. - dije 

- Intentan matarnos pero no pienso darle la opción

Escuché algo, Intenté averiguar que era y descubrí los pasos de alguien venir a toda velocidad hasta aquí. 

- Viene alguien 

- Seguro que es Damon - dice Rebekah - Vete antes de que te vea.

No hizo falta que dijese más. Atravesé el río y me oculté en el bosque. La idea de quemar el puente me ha parecido demasiado fácil. Algo se le tuvo que escapar a Rebekah. Lo que ambas no sabías es que Damon consiguió el letrero del puente, hecho de roble blanco. 

Ric,  Stefan y Damon han pasado la noche convirtiendo el viejo letrero de Wickery Bridge en estacas de roble blanco

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Ric,  Stefan y Damon han pasado la noche convirtiendo el viejo letrero de Wickery Bridge en estacas de roble blanco. Mientras trabajaban, Stefan y Damon idearon un plan para acabar con Klaus y sus parientes. Envían un mensaje de texto para decirles que se reúnan en el bosque para obtener los detalles.

Stefan reparte las 12 estacas que él y los chicos hicieron. 

El plan es que Caroline distraiga a Klaus para que puedan ir tras Rebekah. De la forma en que lo explica, ella es claramente el eslabón más débil y el plan parece funcionar. Mientras Elena y compañía planean matar a Klaus, el propio Klaus se va a buscar a Finn. 

Mientras Finn camina por alguna calle de alguna ciudad, Klaus se acerca y le pide que lo ayude a deshacer el hechizo vinculante que ata sus destinos. "No tengo ningún deseo de ayudarte", dice Finn. "Sólo para verte muerta." Klaus, que nunca acepta un no por respuesta, amenaza con volver a golpear a Finn si no regresa a casa. En lugar de seguir discutiendo, Finn se va por un callejón. Pero Rebekah lo detiene. Klaus lo noquea y los hermanos se llevan a su hermano a casa por la fuerza. Pero no todo son malas noticias para Finn. Su novia Sage lo espera en la casa.


📞Llamada telefónica

- ¿Cómo has conseguido mi número? - pregunto al mismo tiempo que apago la televisión

- Se lo he pedido a Elijah - responde Rebekah. Su respuesta no me sorprende - Necesito que vengas a casa. Hemos cogido a Finn y quiero que escuches mi plan. Los Salvatore se han convertido en nuestro nuevo enemigo 

Crónicas vampiricas III (Damon Salvatore y tu)Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ