0.1

3.7K 183 5
                                    


 Desperté con un fuerte dolor de cabeza, abrí los ojos pesadamente y vi a Connor sentado en una silla a mi lado, tomando mano.

- ¿Connor? -susurré mientras acariciaba su cabello. Se removió en la silla y levantó la cabeza, no podía describir la felicidad que sentí cuando lo vi sonreír al verme. Hacía mucho no veía a mi hermano y realmente lo extrañaba. Jaló mi brazo y me abrazó.

- Oh Dios Alison, no vuelvas a asustarme así. -dijo mientras me apretaba mas.

- Con, no quiero arruinar el momento pero me duele todo. -reí nerviosa.

- Oh, lo siento.

- ¿Qué sucedió? No recuerdo nada.

- Tuviste un accidente en la avenida principal, cruzaste cuando el semáforo estaba en rojo. Estabas drogada. -dijo haciendo notar su enojo.

- Vaya. -agache la cabeza.

- ¿Vaya? ¿Sólo eso? -aquí vamos.- Alison ¡ibas jodidamente ebria y drogada, sola, a las cinco de la madrugada! ¡Pudo haberte pasado cualquier cosa!

- Lo siento ¡no recordaba que eras perfecto!

- Te prohíbo que vuelvas a drogarte, tomar o siquiera salir!

- Vete a la mierda Connor, tu tienes la gran vida en otros países y me dejas sola, ya ni llamas. ¿Ahora  quieres prohibirme cosas? Vete con tus amigos y tus fans, ¡estoy bien sin ti! Esto es lo que quiero y si tengo que morir por ésto lo haré. -grité antes de que las lágrimas comenzasen a deslizarse por mis mejillas. Me sentía tan sola y abandonada.

- Yo..

- ¿¡Tu qué!? vete Connor, no quiero saber mas nada de ti.

- Lo siento. - se levantó y se fue de la habitación dejándome sola. Me acomodé lo mejor que pude, ya que tenía algo conectado a mi brazo derecho, y me dispuse a dormir.

[...]

- Señorita Ball, despierte. -susurró mientras me movía un poco. Abrí los ojos y vi a una señora que me miraba con una sonrisa.- Soy María, su enfermera. El doctor John vendrá a revisarla, ¿necesita algo?

- Sólo Alison. Un poco de agua sería genial. -sonreí de costado.

- Claro. -me acercó un vaso con agua y tomé un poco.- Gracias.

La puerta se abrió y por ella entró Connor y un hombre con delantal blanco.

- Hola Alison, soy Marcus, tu doctor en esta horrible clínica. -extendió su mano y la tomé riendo un poco.- ¿Cómo te sientes?

- Bien, solo tengo hambre. 

- Bien, te revisaré y le diré a la enfermera que te traiga la cena antes. -me revisó y dijo que estaba todo bien, solo tenía algunos hematomas y raspaduras. Ya mañana podía irme pero debía tomar unos medicamentos. Trajeron la cena, era algo horrible pero no podía quejarme, la comida del reformatorio era mucho peor. Comí casi todo, estaba muy hambrienta. Mientras María acomodaba las cosas sobre la bandeja para llevárselas, Connor entró en la habitación junto a cuatro hombres mas.

- Ally, ellos son Brad, James y Tris, mis compañeros de banda en The Vamps y el es Joe, nuestro manager. -me saludaron y el tal Brad clavó sus ojos en los míos. Enarqué una ceja y miré a los demás.

- Hola.

- ¿Cómo te sientes? -preguntó Bradley.

- Bien, gracias. -respondí sin ganas. No lo miré, me venía una sensación rara al hacerlo.

- El médico dijo que mañana puedes salir de aquí. -dijo Connor.

- Bien. -dije cortante, sigo muy enojada con él.

Lovestruck || Bradley Simpson.Onde histórias criam vida. Descubra agora