0.7

2.1K 89 4
                                    


Desperté gracias a las cosquillas que me causaban las caricias de Brad. Abrí los ojos y lo vi sonriendo.

- Buenos días. -sonreí.

- Buenos días. -depositó un tierno beso en la punta de la nariz, a lo que reí levemente.- ¿Cómo estás?

- Bien, ¿y tú?

- Genial.-me guiñó el ojo sonriendo.- Estuvo bien ¿verdad? -preguntó. Sonreí y lo besé dándole a entender que si.- Lo sabía.

- Oh, no lo arruines. -reí.

- Oye, quiero aclarar esto y..

- Brad me gustas, pero siento que esto va demasiado rápido. Nos conocemos hace muy poco y míranos. -agachó la cabeza- Brad mírame. -tomé su rostro en mis manos e hice que me mirase.- Quiero intentarlo, pero despacio, conocernos bien, tener citas y esas estupideces normales. ¿Está bien? -lo besé.

- Por tí. -sonrió.

- Por los dos.

[...]

Entre a mi habitación, la cual compartía con Sum. Fui directamente al baño, llené la bañera y me metí en ésta. Reproducí Born To Die de Lana del Rey. Sentí como mi cuerpo se relajaba junto al agua caliente. Media hora después me encontraba totalmente relajada y tranquila. Busqué mi ropa interior y una camiseta que me tomé la libertad de sacarle a Brad antes de salir de su habitación, me vestí y encendí la tv mientras me acostaba y le daba un sorbo al café que he pedido al servicio al cuarto mientras estaba en la bañera.

"Ahora sí, hablemos de lo que todos estábamos esperando. Bradley Simpson y Alison Ball.

Casi se me escapó el liquido que tenía en mi boca. Marqué el número de Brad rápidamente y lo llamé.

- ¿Babygirl?

- Brad pon canal E! ¡ya! -hubo silencio.

- Oh mierda, ya estoy contigo. -colgó.

"Alison, la hermanita de Connor Ball, ha hecho explotar las redes esta semana cuando fue vista por primera vez con su hermano y luego muy cariñosa con Bradley Simpson. Tras la cancelación repentina de todos los shows que la banda tenía para semanas anteriores, las fans comenzaron a preocuparse. Y Connor twitteó:

"@TheVampsCon: Siento mucho haber cancelado los conciertos de ésta semana, tuve un problema personal y los chicos me han acompañado" A lo que sus fans se preocuparon mas y el bajista publicó."@TheVampsCon: Mi hermana menor tuvo un accidente, ya está bien. Barcelona nos vemos pronto!" Dos días después se lo vio con su hermana en el centro de Birmingham"

Brad entró a mi habitación y se sentó a mi lado. 

"Éste domingo la joven publicó una foto en su Instagram besándose con Bradley en un avión diciendo "Fly with me @BradleyWillSimpson" horas después nuestro equipo grabó éste vídeo en el aeropuerto de Barcelona."

En el video podía verse a Brad y a mi caminando de la mano hacía la salida y luego basándonos, sentía mucha vergüenza. 

"Ayer por la tarde se los vio en un rosedal, aparentemente discutiendo y luego besándose" 

- Es un programa de chisme solamente, no te preocupes. -me abrazó y depositó un beso en mi frente.

"Hace unas horas, nuestro galán publicó una foto en su cuenta de Instagram de una joven acostada en su pecho"

- Eres un idiota. -lo empujé y me levanté de la cama.

- Oh vamos, Ally es solo una foto, no puedes enfadarte por eso.

- ¿Sólo una foto? Son cosas íntimas Bradley, no me gusta exponerme. ¿Por qué crees que recién me conocen? ¡Ahora todo el mundo habla de nosotros y de mi durmiendo sobre ti luego de hacerlo! -grité y el intentó besarme- ¡No! Déjame Bradley, vete ¡no quiero verte! -el asintió y se fue dando un portazo.

"¿Será Alison Ball la mujer que conquiste definitivamente a Bradley o será una más de la lista? Toda la información aquí, en E News!"

Apagué la estúpida tv y busqué mi ropa. Me puse un jean, una camiseta de los Arctic Monkeys, un abrigo gordo y mis vans blancas. Tomé mis gafas y un gorro de lana y salí de la habitación, ni siquiera vi si estaba el ascensor, solo bajé por las escaleras y salí del hotel, por suerte ninguna de las fans de mi hermano me reconoció y pude irme tranquila. Caminé muchas cuadras buscando algún lugar donde comprar algúna droga. Llegué a un barrio parecido al que vivía con Connor, había basura en las calles y todo estaba muy deteriorado. Los típicos lugares a los que nunca quisieras entrar pero a ésta altura de mi vida me importaba una mierda todo. Vi un almacén raro así que entré.

- Buenas tardes. ¿Cigarrillos? -pregunté.

- Hola precicosa. Claro, ¿porro o tabaco? -preguntó sin sutilezas.

- Eh... los dos. -le pagué, me dio lo mio y le dejé el vuelto. Prendí un porro y lo fume tranquilamente mientras salía de ese barrio. La tensión que tenía acumulada desapareció junto al humo recién expulsado de mi boca. Entré a un supermercado, compré una cerveza y fui tomándola mientras fumaba. La gente me miraba y negaba con su cabeza o hacían algún comentario. Al acabar con todo y sin dinero me vi obligada a volver al hotel. Por suerte no me alejé mucho de éste. Entré y fui hasta mi habitación. Lo primero que vi fue a Brad sentado en mi cama con el móvil en la oreja.

- Oh, genial. -murmuré y me quite el abrigo y las zapatillas. Luego los lentes y el gorro.

- ¿Dónde estabas?

- Quiero dormir, vete. -dije intentando acostarme pero el no me dejaba.

-¿Te drogaste? Alison ya no lo..

-Ya, me fume todos los porros que pude y tomé todo lo que quise. Muévete Bradley. -interrumpí mientras intentaba pasar.- ¡Muévete! -volví a intentar pasar pero el me tomó del cuello y me besó.  En ese momento descubrí que se convirtió en mi jodido punto débil y no puedo hacer nada para evitarlo. Puede hacer lo que quiera conmigo. Lentamente fue acostándome en la cama y se puso arriba mio sin aplastarme. Nos separamos por falta de aire y comenzó a acariciarme.

- Bradley... no.

- Está bien. Sólo quiero tenerte cerca, me he preocupado mucho.

- Lo siento.

- Yo lo siento, gracias a mi ha pasado todo esto. En serio no fue mi intención, sólo quiero estar cerca de ti. -murmuró. Sonreí y lo besé nuevamente. Me giré dándole la espalda y él me abrazó; minutos después sentí su respiración calmada y por fin me dormí.

Lovestruck || Bradley Simpson.Where stories live. Discover now