0.4

2.5K 113 0
                                    

Connor

Alison solo me ha hablado para decirme dónde era su casa y eso me molesta mucho. Yo tengo la culpa, la dejé sola y ella se metió en toda esa mierda. Debo arreglar las cosas, es mi hermanita y no quiero cagarla mas.

Le conté a Summer lo que había sucedido, ya que no sabía absolutamente nada, fue demasiado raro todo. Ella no habló en ningún momento, sólo escuchó cada palabra que dije y una vez que terminé, se fue. No la culpo por ser así, yo fui demasiado imbécil con ella. La engañé y luego me fui, cada día me arrepiento de eso, la amaba, aún lo hago, y tuve que perderle para darme cuenta, pero sé que ella jamás me aceptará de nuevo. Esperé a que Ally salga de ducharse, en su habitación. Ella entró minutos después, cepillándose el cabello, y se quedó parada mirándome seriamente.

- Lo siento Ally, llevas toda la razón, soy una mierda. Le presté mas atención a mis cosas que a ti y no me di cuenta lo que te sucedía. Realmente lo siento. -dije mirando mis manos.

- Eres un maldito idiota. -escupió con el ceño fruncido.

- Lo sé.

- Pero eso no quita el que seas mi hermano y te ame mas que a mi vida. -levanté la cabeza y la vi abriendo sus brazos y sonriendo de costado. No me lo pensé, corrí y la abracé. Extrañaba tanto a mi hermana y hasta ahora me daba cuenta.

- Oye, tengo que decirte algo. -dije separandome y rascando la parte trasera de mi cabeza, nervioso.

- Claro, ¿Qué sucede? -preguntó calmada.

- Tú... Yo... Eh...

- Vamos. Con, no tengo todo el día.

- Debes... -suspiré.- Debes irte con nosotros al tour porque luego de lo que sucedió no puedo dejarte sola aquí. -dije rápidamente. Ella frunció el ceño, intentando conectar todo lo que dije, y luego comenzó a reir.

- Ya, deja las bromas, Con. -dijo sin dejar de reir. Me dio la espalda y conectó el cargador de su móvil.

- No es una broma, Ally, lo siento. Sabes bien que solo me tienes a mi y yo no puedo dejar el tour.

- Tengo a Summer.

- No es familia directa.

- Yo de aquí no me voy, Connor. -sentenció.

[...]

Alison

*Pasajeros con destino a Barcelona por favor abordar por puerta 6*

- ¿¡Dónde está Connor!? -gritaba Joe, el manager de "The Vamps"- Maldita sea, ¡siempre lo mismo!

Incluso con la música en máximo, con audífonos, podías escucharlo. Me sacaron un audífono y me giré para ver quién era. El mismísimo rey de los idiotas, Bradley Simpson. Estuvieron los cinco en mi casa durante una semana entera. Según Connor, Joe había cambiado las fechas de los conciertos que tenían para que tengan una semana libre y así yo poder terminar unos trámites para viajar. En cuanto a eso, logré que Summer venga conmigo al tour, ya que cinco meses junto a estos monos van a volverme loca. Así que aquí estoy, en un aeropuerto esperando a que mi hermano aparezca y soportando a su mejor amigo que estuvo molestándome una semana entera.

Para colmo Bradley me encontró fumando un porro, sí, Alison Mucha Suerte Ball les habla. El punto es que el muy idiota me chantajea con decirle a Connor, así que debo hacer todo lo que él quiera.

-Bradley, ¿podrías dejarme tranquila solo quince minutos de mi vida? -pregunté cansada. Estaba cansada de su actitud de niño.

- Déjame pensarlo.. oh, no, lo siento.

Lovestruck || Bradley Simpson.Where stories live. Discover now