0.9

1.6K 71 9
                                    

Bradley

Luego de nuestra cita regresamos al hotel, hoy tenemos el último concierto en Barcelona y ésta misma noche debemos irnos a otra ciudad. La acompañé hasta su habitación y subí al ascensor ya que mi habitación era un piso arriba. Connor estaba en éste.

- Oh Brad, estuve buscándote todo el día. -me dijo calmado.

- Aquí estoy Connor, ¿Qué sucede? ¿Vas a golpearme? -dije a la defensiva.

- Déjame hablar, vamos a mi habitación. -murmuró cuando las puertas se abrieron.

- Bien. -entramos a su habitación e hizo que me sentará.- ¿Entonces?

- Escúchame Brad, voy a ir al grano. Quiero que dejes a Alison, sé que ella siente algo por ti... lo sé por la forma en la que te mira, como brillan sus ojos y resplandece su sonrisa. Tu vas a lastimarla Brad, sabes bien que no sabes mantener una relación seria. Nunca me he mentido en tu vida personal, pero estamos hablando de mi hermanita y no me apetece verla llorar por ti. ¿Entiendes?

- Connor, tu y yo somos amigos hace unos dos años o tres años ¿verdad?. Tienes razón en lo de las relaciones, pero tu no cuentas con que a mi realmente me gusta Ally, siento algo por ella. Con, va en serio. No podría lastimarla nunca.

- No me importa, Bradley, quiero que la dejes. Te prohíbo volver a hablar con ella luego de eso. Te lo advierto, Brad, no estoy jugando. -dijo totalmente serio.

- Connor, ¿acaso estás amenazándome?

- Si Bradley. Lo estoy haciendo.

- No voy a dejarla, no quiero alejarme.

- Vas a hacerlo Bradley, o se termina The Vamps para mi. -entonces todo se cayó sobre mi. El futuro de la banda estaba en mis manos.

[...]

Alison

Hoy fue todo jodidamente perfecto, ¿Cómo puede gustarme tanto en tan sólo unos pocos días?
Luego de nuestra cita, Bradley, me acompañó a mi habitación y prometió que vendría antes del concierto

Me encontraba en mi cama mirando algunos de sus conciertos en YouTube cuando alguien golpeo la puerta. Me levanté con pereza y grité un "ya voy". Abrí la puerta con una gran sonrisa que se borró en el instante en el que vi la cara totalmente seria de Bradley.

- ¿Qué sucede? -fruncí el ceño preocupada. 

- Entra. -ordenó. Entré nuevamente a la habitación, seguida de él que cerró la puerta en cuanto terminó de entrar.- Siéntate, debemos hablar, Alison. -en este momento estoy muy nerviosa, demasiado, no sé qué sucede y Brad tiene cara de pocos amigos.

- Vamos, Brad, ¿Sucedió algo?

- Quiero dejarlo. -entonces todo lo bonito, toda la felicidad que tenía hoy fue destrozada por esas dos palabras.- No digas nada, por favor. Solo dejémoslo. -rogó mientras mis ojos se llenaban de lágrimas y un nudo crecía en mi garganta.

- ¿Por qué? -logré susurrar.

- Sólo dejémoslo, esto no va a ningún lado Ally. Lo siento, pero es la verdad. -su voz era entrecortada y tenía los ojos vidriosos.

- Tu no quieres esto. Algo sucedió. Dime Brad, dime porque me estoy derrumbando.

- No lo hagas mas difícil. Solo dejémoslo aquí.

- Okay, vete.

- Al...

- ¡Que te vayas Bradley! -grité, comencé a llorar y me encerré en el baño, unos minutos después escuché la puerta y lloré aún más. Que idiota fui al pensar que podríamos intentarlo.

Lovestruck || Bradley Simpson.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora