1.1

1.4K 84 1
                                    

Connor

Definitivamente soy la mierda mas grande de éste mundo. Obligué a Brad a que dejara a Ally y eso la ha destruido. No tenía idea que ella sintiera algo tan fuerte como para estar así ahora, ella nunca lloró delante mio, ni de nadie, la hace sentir débil y las pocas veces que me abrió la puerta de su habitación solo se acurrucaba y lloraba hasta dormirse. Yo solo quería que esté bien, pero hice lo contrario. Ahora ella volvió a estar inconsciente en una cama de hospital y es mi culpa.

Pude visualizar a Bradley corriendo desde las escaleras hacía mi.

- ¿Qué mierda sucedió, Connor? -preguntó totalmente alterado al llegar a mi. Tenía sus nudillos blancos por la fuerza que ejercían sus manos.

- Cuando me has advertido fui rápidamente hacia la discoteca, estaba a punto de caer pero pude atraparla antes.

- Eres idiota, Connor, todo esto es tu culpa. Me has obligado a romper su jodido corazón. ¿Acaso no lo has pensado?-soltó toda su rabia y juraría que iba a golpearme, cuando llegó el médico. 

- ¿Son familiares de Alison Ball? -preguntó el doctor mirando su planilla.

- Soy su hermano.

- Soy su novio. -dijimos al mismo tiempo y lo miré mal.- ¿Ella está bien?

- Oh, bien, tuvimos que hacerle un lavaje de estómago. Podría haber muerto si no la traían a tiempo. La cantidad de alcohol y drogas que inquirió fue realmente peligrosa. -mi pecho se encogió y me sentí peor que nunca, podría haber muerto y era mi culpa.

- ¿Puedo verla? -preguntó Bradley, yo bajé mi cabeza y me senté en un sofá que allí había.

- Claro, ella está inconsciente aún, pero podría despertar en cualquier momento. -informó. Bradley entró a la habitación en la que Ally estaba y yo me quedé allí, solo. Las lágrimas comenzaron a salir una tras otra, entonces sentí que alguien me abrazaba y solo sirvió para que mis lágrimas salieran mas rápido. Que idiota.

- Ya bebé, tranquilo, todo estará bien. -susurró Summer acariciando mi cabello.

- Soy una mierda Sum, aléjate mientras puedas, voy a romper tu corazón y no podría soportarlo.

- Oye -tomó mi rostro en sus manos y me besó- ya lo has hecho y aquí estamos, juntos. Nunca he dejado de amarte, Con. Eres lo mejor que me ha pasado. Te amo. -entonces ya no me sentía tan mierda, en parte estaba feliz, fue la primera vez que ella decía que me amaba. Ésta vez yo tomesus mejillas delicadamente y la miré a los ojos. Lentamente fui acercándome y la besé, amo a Summer, la amo tanto como antes y no volvería a dejarla.

[...]

Bradley

Cerré la puerta y me acerqué a ella. Aún en ese estado es bellísima. Tiene algunos cables conectados a su cuerpo, se ve muy cansada. Me senté a su lado y tomé su mano. No puedo controlar mis sentimientos, me siento muy mal. Quiero que ella olvide todo lo sucedido y podamos estar juntos, porque si de algo sirvió todo esto fue para que abriera los ojos y me dé cuenta que en verdad la quiero. Si, en unas cuantas semanas logró tenerme a sus pies. Realmente la quiero.

- Oh Dios, te quiero tanto Alison. -las lágrimas salieron instantáneamente al decir esas palabras, había querido decírselo tantas veces y todos me impedían verla, incluso Joe.- En verdad necesito que despiertes. Necesito que entiendas por qué hice lo que hice. Eres tan hermosa. -acaricié su mejilla y cerré mis ojos intentando que las lágrimas ya no salieran.

- Pues hazlo, porque no puedo aguantar más esto. -susurró. Entonces abrí los ojos y la miré esperando que no hubiese sido mi imaginación, ella abrió sus ojos lentamente.

- ¿Ally? ¿Has oído todo?

- Todo. ¿Éso es verdad? ¿Tú me quieres?

- Claro que es verdad, te quiero Ally, te quiero y siento todo lo que ocurrió. -me sinceré y una lágrima recorrió su mejilla.- Ya no, ya no llores por favor. -me acerqué a ella y la tomé por las mejillas, ella se incorporó y entonces, luego de tanto tiempo, la besé.

Lovestruck || Bradley Simpson.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora