Capítulo 16

42.3K 2.7K 2.4K
                                    


CAPÍTULO 16

[Más problemas]

LILITH


La semana había pasado tan rápido que nisiquiera me dió tiempo para procesar todo lo que había hecho en todos eso días. Aunque la verdad no fue nada del otro mundo. Mi vida se está volviendo muy aburrida.

Prácticamente esos días había salido a buscar un trabajo pero todos los que me ofrecían eran bastantes aburridos y agotadores, por dios, ¿cómo la gente puede trabajar? no lo sé pero admiro esa gente enserio.

Y si, había conseguido un trabajo pero me corrieron el mismo día que empecé a trabajar, esque ya uno no se puede divertir en el trabajo porque van los jefes y te despiden, ¿porque los jefes son tan exigentes?

«Te encontró follandote a su hijo» me recuerda mi consciencia.

Oh cierto, lo había olvidado, era solo una simple follada, él que anda de entrometido en asuntos ajenos, y ni estuvo tan bueno eh, su hijo necesita aprender más de la vida, necesita algunas clases diría yo.

Y por esa razón me despidieron, pero que culpa, yo era la víctima, me río porque se que eso no es cierto.

«¿solo esa es la razón?»

Bueno, bueno, lo admito, la otra razón fue porque termine tirándole el café caliente a una señora que ya me tenía hasta la madre con sus pedidos, me enoje y mi paciencia se acabó.

No soy muy paciente.

Creo que no soy buena para trabajar.

Y por otro lado estaba que a Lis ya no le alcanza el dinero para las dos, él muy hijo de puta de Aamon no quiere subirle el sueldo si a un viviera con ellos lo convencería de alguna forma para que cediera a eso.

Pero hace una semana que no se de ellos, no he ido al bar simplemente porque no quiero verlos, no sé que sentimiento te ho en estos momentos.

¿Me extrañarán?

¿Pero que clases de preguntas son esas? Obvio que no lo hacen.

Estos días también me sirvieron para pensar en la respuesta que le daré al enmascarado, ese es su nuevo apodo hasta que sepa su nombre.

Había pensado con detalle las cosas y llegué a una conclusión de que aceptaría los términos que me solicitó con una condición, eso sería dinero, en mi situación lo único que necesito es algo de dinero para poder sobrevivir y pagarle todo lo que me ha ofrecido Lis, no me gusta quedar con deudas, aparte ella lo necesita.

Si acepta mi condición y me da el dinero lo utilizaré únicamente para salir de Fordel y irme a un lugar seguro donde pueda conseguir un mejor trabajo y no de mesera, así estaré bien, no me encontrarán y viviré feliz para siempre.

Deseemos para que eso pase y no hayan intervenciones en mis planes.

Me iría con Lis porque no pienso dejarla en un lugar donde puede estar en peligro por mi maldita culpa.

Y hablando de Lis ya no sé que hacer con ella, yo creo que anda en sus días porque tiene un humor insoportable, primero está triste, luego feliz, después se enoja con todo el mundo, hasta me amenazó con matarme, ¿que le pasa?

Una de las razones por la que ha estado triste es porque su ser amado—hablamos de Connor—se marcho hace unos días de Fordel y ni idea de cuando regresa.

Según ella no siente nada por él pero estoy completamente segura de que se gustan mutuamente pero no quieren aclarar sus sentimientos al otro, eso es estúpido, el amor es estúpido.

INFIERNO PERFECTO © ✓ Kde žijí příběhy. Začni objevovat