¿Qué hay en un nombre?

2.7K 291 340
                                    



Epílogo

...

¿Qué hay en un nombre?

...

-Lo que llamamos rosa olería igual de dulce con cualquier otro nombre-

...

El hombre salió del laboratorio corriendo, chocando con las camillas y algunas máquinas justo antes de que una enorme explosión le llegara desde la espalda e hiciera que su cuerpo saliera disparado.

Se había quebrado el brazo pero el terror que sentía lo impulso a seguir. Creyó que podría estar a salvo si llegaba a la sala final, donde la puerta era reforzada y así lo hizo.

Había sido un día normal, ya estaban despidiéndose de todos cuando la alarma de intruso sonó, pero no era alguien que se hubiera escabullido y escondido luego. Se trataba de alguien que había hecho volar la puerta principal y avanzaba lanzando granadas y disparando a todo quien se pusiera en el camino.

¿Por qué Jinx los atacaba? No tenía ningún sentido.

El sistema de seguridad mando algunos robots balísticos que resistieron mejor los intentos humanos por reducirla.

Él mismo vio el daño que la de pelo celeste había recibido, el suficiente como para hacerla volver en sus pasos, pero para desgracia de los pocos sobrevivientes esa noche, vieron por las cámaras como, aun lastimada, la chica seguía avanzando por el lugar.

Había esperado a cualquiera de sus compañeros, pero al revisar los pasillos solo vio el fuego y la muerte que la chica estaba dejando.

Cerró la puerta en ese improvisado bunker y operó una de las pantallas. Mandaría una descarga eléctrica a todo el lugar salvo esa sala, con la esperanza de acabar con Jinx.

Presionó el botón y pudo escuchar los gritos de las personas afuera, más cosas explotando y los focos del lugar rindiéndose ante la descarga también.

Se encontraba a oscuras y el silencio comenzó a inundar el lugar, hasta que la puerta explotó y del humo y el fuego salió Jinx, cargando contra él su enorme lanzacohetes.

—No... por favor... hare lo que sea, lo que pidas... ¡Por favor!— gritó lo último al ver que la chica disparaba, destruyéndole el brazo por completo.

Creyó morir pero entonces la tiradora lo tomó de los pelos y le obligó a mirarla.

—Esto— comentó mientras ponía en frente de sus narices una tapa de un frasco con un símbolo que con enorme horror reconoció.

—No-no-no no entiendo— tartamudeo exteriorizando la verdad— No-no-no tiene nada que-que ver contigo.

—Yo decido que tiene que ver conmigo y que no... y he decidido que esto tiene que ver conmigo ¿Me entiendes?— preguntó la chica, apuntando una pistola pequeña justo en la punta de su nariz.

— ¿Po-po-por qué?

—Yo hago las preguntas... tú las contestas. La están preparando ¿No es así?

El hombre sintió como su mandíbula temblaba tanto por el miedo que le impedía hablar.

—Contesta...— invitó la chica, como si él se tratara de un perro que debía hacer algún truco.

—No-no-no no entiendo de-de que estas hablando.

Jinx desvió la pistola hacia su pierna y disparó, haciéndolo gritar de dolor.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Where stories live. Discover now