Problemas, problemas, problemas

2.8K 284 180
                                    


-Capítulo 1-

...

-Problemas, problemas, problemas-

...

Ezreal apareció en la sala de un momento a otro. Estaba acostumbrado a llamar la atención de cualquier persona que viera ese tipo de saltos, pero esta no era una de esas ocasiones.

—Lamento llegar tarde— se disculpó mientras se adentraba a la sala de bar de Jayce, caminando con cuidado hasta llegar a un sillón que había visto desocupado.

El ambiente era pesado y deprimente, como lo venía siendo últimamente cuando lograban reunirse.

En el bar se encontraba Jayce y Vi, no muy lejos de estos dos, Anita revisaba unas hojas en un sofá.

El pequeño grupo de confianza con el que cada uno contaba ahora para resolver la difícil situación en la que se encontraban.

—Entonces... ¿Nada aun?— quiso saber el chico, pero realmente no necesitaba preguntar, solo bastaba ver la expresión en el rostro de los demás para adivinarlo.

—Agh... esto es mi culpa— comentó Vi de la nada, dándose vuelta para apoyar su espalda en el bar.

—No hay forma de que sea tu culpa— corrigió Jayce de inmediato, lanzando un suspiro e inclinándose en la barra.

— ¿De verdad? Porque la última vez que la vi solo le grite y le dije que... "No cuentes conmigo... nunca más"

—Estabas molesta por el incidente de las torretas... nada tuviste que ver con lo que pasó luego— insistió el héroe—. Te puedo asegurar, aparte, que Caitlyn te conocía lo suficiente como para saber que... no ibas en serio.

—No sabes eso.

—Vi— la interrumpió con apremio— ese tipo de pensamientos... no nos llevaran a ningún lado.

—¡¿Y qué tipo de pensamientos si lo harán?! ¡Dime! ¡¿Ah?!— comentó la chica, caminando molesta por la sala—. Ya han pasado 20 días desde que no sabemos nada de ella ¡Nada! Es como si hubiera desaparecido, la tierra se la tragó ¡¿Cómo es posible?!

— ¿Volvieron a revisar su apartamento?... ¿Quizás la mansión a las afuera?— trató de indagar Ezreal, pero solo recibió una mirada molesta de Vi.

—Todo el maldito departamento de policía le dio miles de vuelta a cada lugar por donde Caitlyn pasó ¡No encontraron nada! Ni señales de forcejeo, ni rastro de sangres, ni una nota, ni huellas ¡Inclusive dieron vuelta todo su despacho! Es como si ella... de la nada... hubiera...

—Desaparecido— finalizó Anita, mientras podía ver entre sus papeles un anuncio de búsqueda con la foto de Caitlyn, el mismo que circulaba por toda la ciudad desde hace un par de semanas junto con todos los medios de divulgación con los que contaba Piltover.

Caitlyn era la mujer más buscada de toda la ciudad en los últimos días, y aun así, nadie tenía la más mínima pista de donde podría estar.

— ¿Les parece bien si hablamos ahora sobre el elefante en la sala?— se atrevió el rubio, consiguiendo la mirada de todos—Es bastante evidente que los agentes D2 y el político que los dirige... bueno... tienen que ver en esto ¿No?

—Opino igual— concordó vagamente Anita desde su lugar—. Son los más beneficiados. Sin Caitlyn de por medio, toda esa organización podría ascender rápidamente y hacerse con el poder policial de la ciudad.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Where stories live. Discover now