Encendiendo la mecha

2.9K 344 81
                                    



Disclaimer: League of Legends y sus personajes no me pertenecen y me gustaría decirles algo respecto a este fic... va a ser muy heavy, quizás no ahora de inmediato, pero se van a tocar temas heavys, les digo porque acabo de leer el mapa del fic y... si, que es bastante jodido.

...

Capitulo 13

...


Encendiendo la mecha

...

Caitlyn comenzó a despertar a medida que su cuerpo dolía en varios sectores que aun no terminaba de asociar, pero sin lugar a duda lo que más le molestaba era el estomago. No porque le doliera necesariamente, sino por el peso que este estaba soportando.

Solo con tratar de mover sus muñecas se dio cuenta que seguía esposada en su cama, con los brazos abiertos hacia arriba. Abrió los ojos y lo primero que vio fue el rostro sonriente y ansioso de Jinx.

La chica estaba sentada en su abdomen a horcajadas apoyando ambas manos cerca de su pecho, haciéndole presión como si con eso quisiera despertarla más.

Trató de abrir la boca para hablar y fue cuando notó el daño en ella. El lado izquierdo de su labio y la comisura de este le ardían como si lo hubieran arrancado.

Comenzó a notar muy deprisa otras cuantas cosas que también le asustaba.

Toda su habitación olía a sangre y, por lo que sentía debajo de ella húmedo, aparte de su cara, rápidamente pudo concluir que ella era la que sangraba. Solo fijarse en sus sabanas corroboro su sospecha.

Las cortinas estaban cerradas, pero la luz se dejaba filtrar, aun así, se encontraba en un ambiente poco iluminado. Su repisa más cercana tenia elementos brillantes, entre ellos distinguió un bisturí y algunos artefactos más complejos.

Las preguntas comenzaron a amontonarse en su cabeza mientras la figura de Jinx, aun encima de ella, parecía demandar su atención principal.

No le dio el gusto de que su voz la delatara nerviosa, solo la miró con enojo y esperó a que la chica hablara.

— ¡Bien!— anunció más que satisfecha al ver que la sherrif dejaba de pasear su vista y se concentraba— Tienes un aspecto horrible esta mañana, señorita oficial ¿A que si? ¿A que si?

Sus palabras fueron acompañadas de una de sus manos, agarrándola de la mandíbula y moviéndola con brusquedad.

La oficial se resintió automáticamente encogiendo su mentón, tratando de alejarla.

—Deberías estar muerta... tan muerta... Dios, solo quiero matarte— comentó alargando la vos, acercando su rostro al de la sheriff— estoy tan... locamente enojada contigo.

— ¿Qué me hiciste?... ¿Cómo lograste-?

Un ruido sordo invadió la habitación acompañado del violento virar de su cara. Solo un par de segundos y la mejilla le comenzó a arder.

—Yo de verdad odio tu voz— comentó la tiradora, saboreando aun el hormigueo de su palma— ya no vas a hablar, vuelves a decir algo mas y te juro que te desfigurare el rostro a golpes.

Jinx esperó a que la dueña de casa perfilara de nuevo hacia ella. Sonrió sin poder evitarlo, lo sabía. Mientras la gente normal se atemorizaría o tratarían de ocultarse, la sheriff de Piltover la miró con un rencor y determinación tal en sus ojos que era casi palpable.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora