En la mente del enemigo (Parte 2)

2.2K 177 396
                                    


Nota del autor: Este capítulo esta genial ¡Que genial! ¡Qué genial! Pero estuvo duro de escribir, tiene muchas descripciones, pero estoy segura que ha valido el esfuerzo.

Nota del autor 2.0 mientras escribo una parte especifica: Marika, toy llorando... no es broma. Paré de escribir para limpiarme los ojos debajo de los lentes y venir a hacer esta nota para decir eso nomas, continuo.

10 mil palabras el capítulo...

Como para que pongan en duda el amor que hay detrás de esta novela.

...

-Capítulo 11-

...

-En la mente del enemigo (parte 2)-

...

"Y cuando la primavera llegó, nos tomo por sorpresa. Cuando los tempanos bajo nuestros pies, se derritieron hacia el mar y nada quedo entonces para tí o para mi."

...

"Alguien, quien quiera que sea, por favor, encienda la luz de vuelta. No tomare un solo paso mas, ahora no puedo ver siquiera nada de lo que me espera. Perderte fue simplemente como si alguien me cegara."

...

—Ciertamente es alguien peculiar.

El hombre de alargados rasgos no quitaba su mirada de la mujer sentada en frente de él, viéndose de momento entretenido por la silenciosa presencia de esta.

—Mientras otros hubieran huido despavoridos, usted tomó tranquilinamente mi invitación a acompañarme de cerca. Aun no puedo decidirme si eso demuestra un gran valor de su parte... o una enorme estupidez.

—He notado que muchas veces esas dos cosas van de la mano.

—Y yo no podría estar más de acuerdo.

Caitlyn se mantuvo en silencio mientras podía sentir como esos ojos cargados de un aura inexplicable e inquietante la analizaban.

—Luce usted inalterables ¿Cómo lo hace? ¿Es acaso tan ciegamente fiel a las decisiones que ya ha tomado? — se interesó el ser, hablando más amenamente—. Estamos acostumbrado a los seres cuya humanidad debilita su mente y nos deja entrar en ella al resto de su alma... tomándolos y arrastrándolos, pero usted parece... ¿Cómo es ese dicho entre hombres que tienen? Ah, sí... Un hueso duro de roer. Sin embargo, aun con todo el esfuerzo que está poniendo en esa resistencia en la que se está resguardando, puedo ver la cantidad de preguntas e incertidumbres que se amontonan en la superficie.

—Creo que cualquiera en mi lugar sentiría un poco de curiosidad.

—Entonces, por favor, pregunté, hablé conmigo. Tengo la honesta y desinteresada intensión de saciar todas sus dudas esta noche.

—¿Es así?

—Absolutamente.

—¿Quién eres?

El hombre sonrió quedándose estático en esa posición por unos segundos, luego asintió con cierta satisfacción antes de hablar.

—Es verdad que no he podido invadirla directamente, pero lo he visto bien claro al ingresar por los ojos de quien tan conflictivamente dejó adentrarse en su corazón, por eso sé que debe sentir una enorme presión en este, como unas enredaderas que la aprisionan y le quitan el aire... y aun así... decide ignorar todo eso y darle prioridad a su esquemática y correcta forma de actuar.

Symbolism (Jinx x Caitlyn)Where stories live. Discover now