Especial 1k
Maratón 1/?Jungkook
—Jimin ya deja de llorar por favor, ya veremos como podemos hacer para asistir al concierto— digo en un intento de calmar a Jimin, el cual se encontraba acostado en su cama abrazando un peluche tata.
Estábamos en casa Jimin, hoy era viernes de película, como cada viernes mi madre tardaba en volver a casa así que con los chicos aprovechabamos para juntarnos y ver películas. Lentamente acaricia el cabello rubio de Jimin y esperaba a que se tranquilizara.
—Yo quiero ir pero se que mi mami no me va a dejar... Porque tengo que ser pobre— dice limpiándose las pequeñas lágrimas de sus mejillas.
—Ya veras que si te portas bien podrás convencerla— Jimin asiente con la cabeza, no parecía muy convencido ante mis palabras pero no perdería nada con intentarlo.
—Oye hoy con todo lo que paso lo olvide, hoy en el almuerzo puede que le haya enviado fotos tuyas a Tae— dice de manera rápida, pero logre entender a la perfección lo que dijo.
—¿Que hiciste que? Tu mismo me dijiste que jamás le envié fotos y tu terminaste haciéndolo— dije o mejor dicho grite casi en una crisis, no lo podía creer, y dicen que yo soy el ingenuo, este tonto le mando fotos mías a un desconocido, bueno Tae ya no era un desconocido en si pero tampoco tenía tanta confianza como para mandarle fotos.
—En mi defensa era para demostrarle que eres bonito— dice con diversión y me se sienta en su cama abrazando en mismo peluche que antes —Veamos si respondió algo, estoy seguro de que si lo hizo—
No muy seguro agarro mi teléfono para ver si Tae había respondió. Al momento de ver los mensajes que mando no pude evitar reírme —Literalmente me acabas de ofrecer a un completo extraño—
Tae:
😳
Eh...
Okey si tal vez me lo pienso
Es bastante bonito
Pero como dijiste es muy pequeño—¿Jimin que hiciste?— Digo mirando al rubio sentado a mi lado.
—Dame eso yo le respondo— Dice agarrando el teléfono mientras miro lo que escribe
Jk:
La edad es solo un número
Le aseguro que Kook no le molestaria
Esta aquí al lado mío dice que no le molestaTae:
Como se que dice eso o que no estas con Jungkook?
Jk:
Pues le mandaré una foto para que me crea
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un ¿idol? (Terminada)
FanfictionKim taehyung, un cantante coreano con gran reconocimiento a nivel mundial, cuyo nombre artístico es Vante. Jeon jungkook, un joven estudiante de la High School (nivel educativo que abarca de 16-18 años), no era fan del Kpop y no es de escuchar much...