Jackson x Mark x Hoseok
Escenas más 18, sino es de su agrado pueden saltarse el capítulo, no pasa nada interesante.
—Yo.... Eh... Lo-siento... No debí hacer eso— estaba tan nervioso que parecía una gelatina.
—Mark solo cállate quieres— el menor nunca había notado cuando el mayor de los tres se había acercado tanto el hasta que este unió sus labio en un beso.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
Pequeños jadeos salían de los labios de Mark siendo amortiguado por los labios de Hobi, el menor no sabia explicar como había llegado a esa situación pero lo que si sabía era que lo estaba disfrutando y demasiado.
El menor ya había sido despojado de su ropa excepto de su ropa interior, mientras que ambos mayores sólo habían sido despojado de la ropa de la parte superior de sus cuerpos.
Jackson besaba y mordisquiaba en cuello del más pequeño mientras que Hobi besaba con fervor los labios de este último.
Hobi agarra la cintura del menor entre sus manos y delicadamente hace que se recueste sobre el dejando sus piernas a cada uno de sus lados.
—Si quieres parar solo dilo bonito— dice Jackson susurrando junto al oído de Mark y muerde el lóbulo de su oreja.
Mark muerde el labio inferior de Hobi y lentamente acaricia su torso hasta llegar al broche de su pantalón, lentamente baja el borde de este para agarrar el miembro de mayor frente a el entre su mano, lentamente empieza a mover su mano de arriba a bajo por toda su extensión.
—Nuestro hermoso Markie— susurro Jackson y lentamente acaricia el torso de Mark hasta llegar a su miembro y empezar a acariciar el miembro del menor.
Jung apretó las nalgas del menor y las sacudió, dando una nalgadas enrojeciendo la pálida piel del menor e hizo al menor gemir.
—Hoki, ¿donde dejamos el lubricante la última vez?— pregunta Jackson mirando al nombrado.
—En el cajón— responde besando el cuello del menor mientras Jackson va a buscar el cajón de la mesita de noche el pote de lubricante.
Wang vuelve a los minutos con el pote, lentamente pone el lubricante en la entrada del menor mientras da besos por su espalda lentamente.
—Si duele avisa bonito— dice Hoseok y Mark asiente levemente para después besarlo en los labios.
Wang lentamente introduce uno de sus dedos, moviendo los en círculos para expandir el territorio y que el menor se acostumbre rápidamente los, gimiendo levemente al sentir la calidez envolverse alrededor de su dedo. No pasó mucho tiempo para que introduzca otro dedos y mover los en forma de tijera y meterlos y sacarlos.
Mark jadeo contra los labios del Hobi al sentir el vacío en su interior —Se delicado, no lo asesines— dice Hobi y muerde el cuello de Mark con leve de fuerza.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un ¿idol? (Terminada)
FanfictionKim taehyung, un cantante coreano con gran reconocimiento a nivel mundial, cuyo nombre artístico es Vante. Jeon jungkook, un joven estudiante de la High School (nivel educativo que abarca de 16-18 años), no era fan del Kpop y no es de escuchar much...