capitulo 031: La Verdad Pt1

7.6K 574 82
                                    

Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung

Al terminar el fanmeeting fui directo a mi camerino para poder cambiarme y poder estar más cómodo, había hablado con Kook por mensaje de seguro ya se habrá ido a casa, las personas de apoco dejaron el lugar y solo estaban los miembros del staff. Yoongi me pidió que me quede un rato para que nos vayamos todos juntos y yo acepte. Toques en la puerta me sacaron de mis pensamientos y miro a Nam entrar.

—Tae, el manager dijo que recibas a alguien antes de que te vayas, solo será un rato— miro a Nam sin entender la situación —Solo ponte algo bonito— aun sin entender mucho solo asentí con la cabeza y me puse una camisa azul y un Jens negro.

Antes de poder salir del cambiador escuché a Nam hablar —Cuando salgas ya estará acá, solo no hagas nada estúpido y se prudente, es solo un niño— antes de poder entender del todo sus palabras escucho como la puesta se abre pero tardas varios segundos en cerrarse.

—Hola pequeño, tu debes ser Yeontan— su voz se escuchaba delicada y muy baja, salí en silencio y miré a la persona que había entrado.

No puede ser, definitivamente estoy soñando, me desmaye en el concierto y todo esto es una alucinación. Jungkook, Jungkook esta aquí jugando con Yeontan, es más bonito en persona de lo que imagine, antes ya lo había visto, durante el concierto y el fanmeeting pero no había podido detenerme a apreciar su belleza detalladamente, sus mejillas levemente abultadas, su sonrisa tan bonita, sus ojos café claros que si los mirabas desde legos parecían de un tono oscuro. Lentamente me acerco a él y me agache a su altura mirando detalladamente su rostro.

—Parece que le agradas— creo que sin querer lo asuste, me levanté de donde estaba y le ofrecí mi mano para que se levantara. Dudo un rato en hacerlo pero por suerte terminó aceptando —Tu debes ser Jungkook ¿cierto?—

—Si, ¿Sejin le dijo también mi nombre?— pregunto con curiosidad.

—No— respondí sin pensarlo, mierda, debo pensar bien antes de hablar —Lo recuerdo del Fanmeeting—

—ah, claro si— parecía algo ¿confundido? Quizás era cosa mía.

—¿Te parece si nos sentamos?— pregunto y me siento en el sillón que estaba en el lugar, no era muy grande pero bastaba para nosotros dos, miré a Jungkook el cual dudo antes de sentarse, supongo que debe estar algo nervioso, ojalá tuviera la misma naturalidad con la que hablamos por mensaje, quizás si le digo... no, eso no iba a terminar bien, o quizás si pero puede odiarme por mentirle, la situación era tan confusa.

—¿Cuántos años tienes?— pregunto cuando el se sienta a mi lado, unos segundos después Yeontan se sube después al sillón para sentarse en el regazo de Jungkook.

—Diecisiete— "mentiroso" pienso y sonrió levemente.

—wow, pareces más pequeño— sonrió triunfante al verlo fruncir el ceño mientras acaricia a Yeontan.

enamorado de un ¿idol?  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora