—¿Todos ustedes que hacen acá?— dice Jin mirando a los cuatro chicos sentado en el sofá comiendo galletas.
—Estamos de visitas— dice Jackson mirando a Mark el cual parecía bastante confundido.
Y cualquiera lo entendería al pobre, es decir, hay cuatro Idols reconocidos a nivel mundial sentados en el sofá de la sala de su mejor amigo mientras comían galletas, y no caulquier galletas, era las favoritas de Mark que Seokjin hyung le había comprado.
—¿Esas son mis galletas?— pregunta Mark mirando a Seokjin a su lado.
Namjoon frunce el seño y mira se reojo a Taehyung —¿Hay cuatro Idols sentados frente a él y solo le importa que estemos este comiendo sus galletas?— susurro por lo bajó solo para que Taehyung que estaba a su lado lo escuché.
—Eso parece— susurro el menor de los cuatro Idols respondiendo a su amigo.
—¿enserio Mark, eso es lo único importante ahora?— pregunta Seokjin dejando de lado a los cuatro mayores para ver a su amigo.
—¿Que? Son mis galletas, me costó mucho que me las compraras el otro día—
—¿Y dónde está Jimin?—Pregunta Seokjin, ignorando lo anteriormente dicho por Mark.
—El va a llegar tarde— responde Hobi mirando a Taehyung el cual no dice nada.
—Muy normal— responde Jin con sarcasmo —¿Jungkook aún duerme?—
—Si, dijo que estaba cansado— responde Taehyung y Jin asiente con la cabeza levemente.
—Mark ve a despertarlo debe comer algo— el nombrado asiente y va a la habitación del menor, Taehyung iba a ir detrás de el pero la voz de Jin lo detiene —¿Ustedes a que están jugando?— los cuatro chicos lo miran con confusión. Literalmente la imagen que daba el menor ahora era muy diferente a la de unos minutos atrás que sonreía ante la actitud de Mark, ahora estaba completamente serio y parecía ese padre estricto que encaraba al novio de su hija para interrogaron. Típico padre protector. Pero no era de sorprender que tuviera una actitud de ese modo ya que los tres menores (Jungkook, Jimin y Mark) eran como hermanos para él.
—¿Que es lo que planean hacer viniendo aquí?— vuelve a preguntar —No se que es lo planean pero ellos ya han sufrido demasiado como para que ustedes vengan a jugar con sus sentimientos o a dejarlos cuando la presión de la prensa ya no sea tolerable— va hacia la cocina dejando a los cuatro chicos en la sala. A simple vista parecía bastante enojado y al mismo tiempo preocupado.
—Yo hablo con él— Namjoon va detrás de Jin y lo ve sacando unas cosas de la alacena —Mira se que esto no es algo común que pase todos los días o que no sea creíble y que solo sea un simple juego pero debes confiar en mi, de que nada malo va a pasar—
—Hyung puedo confiar en usted, de que nada malo va a pasar pero debe ser consciente de que no podrá controlarlo todo, en algún momento va a pasar algo inevitable, el mundo se va a enterar y cuando eso pase ¿que va a pasar?— pregunta para mirar al mayor dejando de lado lo que estaba haciendo, aoesar de que Seokjin era más joven que Namjoon eran casi de la misma estatura, la única diferencia era que Seokjin era tres centímetros ma bajo que el Idol.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un ¿idol? (Terminada)
FanfictionKim taehyung, un cantante coreano con gran reconocimiento a nivel mundial, cuyo nombre artístico es Vante. Jeon jungkook, un joven estudiante de la High School (nivel educativo que abarca de 16-18 años), no era fan del Kpop y no es de escuchar much...