Epílogo Pt4

3.8K 220 75
                                    

Hobi estaba sentado junto a la ventana mientras abrazaba sus piernas contra su pecho, lentamente Jugaba con el collar en su cuello. Lentamente se estaba quedando dormido, tenía sueño pero no quería dormir, no quería volver a soñar con eso.

—Hobi— dice Jackson entrando en la habitación del menor mientras sostenía una bandeja con la cena.

—No estoy de humor Jackson— susurra por lo bajo y se acurruca contra la ventana.

—Pero tienes que comer algo amor, llevas horas sin comer— susurra sentándose al lado de su pareja y acaricia delicadamente su cabello.

—No tengo hambre, no tengo apetito— susurra acurrucadose contra el mayor, la tristeza abundaba en su corazón y no tenía ganas de nada.

—Duerme al menos, descansa— susurra abrazando a Hobi mientras lo mese delicadamente sin dejar antes la bandeja con comida en la mesita de noche.

—No quiero... — yendo en contra de sus palabras cierra sus ojos quedándose dormido en los brazos de su pareja.

—Hobi... Hobi, amor despierta se hacer tarde— Mark ríe levemente al ver a su novio fruncir el ceño, quería seguir durmiendo —Anda, levántate o llegaremos tarde— Mark da un beso en los labios del mayor y se aleja de su pareja.

—Markie... No te vayas espera— susurra abriendo los ojos de golpe.

Una vez estuvo solo en la habitación se levanta rápidamente para ir poder cambiarse, lentamente bajo las escaleras para ir a la sala donde esperaban Mark y Jackson.

—Al fin despierta la bella durmiente— dice Mark con diversión dejándose abrazar por Jackson, su otro novio.

Los tres eran felices juntos, estaba claro que una relación de ese estilo no se iba a poder mantener en secreto por mucho tiempo y así fue, la prensa se entero y reveló toda la información que se podía tener sobre la pareja, Jackson se había enojado bastante por lo que pasó ya que muchos iban en contra de Mark pero este último había logrado tranquilizarlos y hacer que se olviden del tema.

—¿Estas listo amor?— pregunta Jackson mientras Jugaba con el cabello de Mark. Hobi al verlos sonríe feliz y se acerca a ellos.

—Si, ya vamonos— susurra y los juntos parten a la gala, era una fiesta de premios y debían de asistir.

Esas fiestas solían ser algo aburridas pero siempre lo bueno venía después, cuando salían junto a Jungkook, Taehyung, Namjoon y Seokjin a pasar el rato y festejar durante la noche.

✻ ═════ •❅• ═════ ✼

—Vamos hyung hay que irnos a casa— dice Mark con diversión mientras pellizca las mejillas de Jackson, llevaban varias horas en un club bastante concurrido, los chicos ya se notaban bastante cansados y debían devolver.

—Ustedes son bastantes aburridos, la noche aún es joven— dice Jungkook con diversión algo tomado.

—Ve con tu esposo borracho— dice Mark con diversión —Vamos a casa hyung ya has tomado suficiente— dice dando un beso en la mejilla de su pareja.

—¿Están listos?— pregunta hobi mientras reía al ver a sus novios luchar ya uno se quería ir mientras que el otro no.

—Si lo convenzo de ir, si— dice con diversión Mark mientras tira de la mano de Jackson.

—Jack, vamos amor— Hobi agarra la mano del nombrado y tira de él para que camine.

—¿Estas bien para conducir?— pregunta Taehyung mirando a su amigo.

—Si tranquilo, no he tomado— y no era mentira Hobi no había tomado nada durante la noche ya que se imaginaba que él conduciría se regreso a casa.

enamorado de un ¿idol?  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora