Capítulo 007: NamJin/JinNam

3K 178 1
                                    

-¿Jin estas aquí?- pregunta el mayor entrando en su departamento, había terminado de hacer unas cosas importantes en la empresa que tenían que estar para mañana por la mañana y le dijo a Jin que fuera a su casa y lo esperara ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Jin estas aquí?- pregunta el mayor entrando en su departamento, había terminado de hacer unas cosas importantes en la empresa que tenían que estar para mañana por la mañana y le dijo a Jin que fuera a su casa y lo esperara ahí. Si ya ambos tenían esa confianza, sin importar que solo llevara dos semanas de novios, jin pasaba más tiempo en la casa de Namjoon que en otro lado.

-En la cocina- Grita Jin al escuchar al mayor.

Namjoon al llegar a la cocina ve al menor terminado de cocinar -Imagine que tendrías hambre- dice el menor al ver al mayor entrar en la cocina.

- Gracias bonito- dice dando un beso en la mejilla del mayor.

El mayor tuvo muxho miedo de pedirle ser su novio, porque apesar de ya haber etado juntos mas de una vez jamas habian hablado de tener algo formal, es decir, darle un titulo a la relacion que tenian. El dia que le pidio ser su novio habia planeado tener una cita en la playa, si muy romantico, pero el menor era fanatico de lo cliche y quien era Namjoon para negarle eso a su dulce novio, no novio en ese momento.

Al llegar a la playa lo primero que hicieron fue recorrer el lugar, tomarse algunas fotos y habkar de algunos temas triviales, Jin jamas habia sosoechado de los plabnes del mayor, ya habia tenido algunas citas antes y nunca se habia imaginado que lo habia citado en ese lugar para pedirle que sea su nvio de manera formal.

Cuando llego la noche, ambos chicos se encontraban en la playan cenando bajo la luz de la luna, todo estaba preparado, habia pequeños petalos azules y rosas -los colores favoritos de ambos chicos- cuando Jin vio todo lo que habia organizado no pudo evitar sonreir con emocion, todo era tan bonito y oerfecto que pareci haber sido sacado de una pelicula.

Jinnie llamo el mayor mientrs ambos estabna caminando por la playa luego de haber ternimano su cena.

Si dice el menor detenentido su andar para poder mirar al contrario.

Namjoon se acerco al menor dejando una muy corta disctancia entre ellos, el mayor toma sus manos y sonrie levemente -Sabes que no ha pasado mucho tiempo desde que nos conocimos pero tambien sabes que me has cautivado desde el primer momento que te conoci y que con cada dia, tarde y noche que pasamos juntos me fui enamorando mas y mas de ti, por eso KIm Seokjin es que quiero pedirte que seas mi novio, se que no puedo prometerte que siempre seremos felices y que estaremos juntos siempre, puede que no nos veamos todos los dias pero si puedo prometerte es que jamas te lastimare, confiare en ti plenamente y que hare hasta lo imposible para estar siempre contigo- dice el mayor y cuando termina de hablar siente como los brazos del menor lo rodean en un abrazo, Nam corresponde el abrazo y se aferra a Jin.

-Claro que quiero ser tu novio Nam- dice el menor sin separse del abrazo y besa al mator en los labios.

Desde entonces ambos chicos intenta pasar ñla mayor cantidad del tiempo, no iba a mentir, muchas veces le molestaba no poder estar con Seokjin todo el tiempo que el quisiera pero el debia de entender que sus horios no simpre iban a coincidir. Ser un idol no era facil y ahora se le haria mucho mas dicfici, ya que puede que haya dias que nisiquiera pueda hablar con el mayor y que no lo puede ver hasta el finde semana, principalmete ahora que seokjin empezaria la universidad y que el menor tendria menos tiempo libre. Pero apesar de todo eso ambos harian todo lo posible para que esta relacion funcione.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

-Namjoonie- llama el menor mientras el mayor estaba recargado en su pecho muestras Jugaba con su cabello.

-Mmm- dice el mayor sin abrir los ojos disfrutando de las caricias.

-Desde hoy nos veremos menos ¿lo sabes, cierro?- Dice el menor.

-Si lo se, no me lo recuerdes, me hace sentir triste el saber que te veré menos- el mayor se aferra a la cintura del menor y sonríe levemente.

-Tu sabias que esto no iba a ser para siempre- explica Seokjin mientras da caricias en la mejilla del mayor.

-Si pero... Creí que iba a durar más-

-¿Más que dos meses?- pregunta con diversión.

-Si... Pero bueno, me conformo con lo que tengo- dice con diversión antes de sentarse y darle un beso en los labios al menor.

-Te amo- susurro el menor contra los labios de Namjoon y lentamente hizo que este se recostara dejando su espalda contra el respaldo del sillón.

-Yo también te amo Jinnie susurro el mayor y muerde levemente en labio inferior del contrario.

Lentamente la ropa se ambos empieza a ser despojada de sus cuerpos, caricias y besos que demostraban todo ese cariño, afecto y amor que se sentía, emociones que quedaban marcadas en sus cuerpos y el placer que desbordaba de ellos. No se molestaron en ir a su habitación, ni les importo que las horas pasarán.

✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐

-Jinnie- susurro el mayor mientras acariciaba la mejilla del menor con la intención de despertarlo.

-Jinnie... Amor- susurro ya es tarde y debes ir a casa

Lentamente el menor empieza a despertar y mira a Namjoon -Ya.. Ya, ya voy- dice con voz grave a causa del recién despertar.

-Amo escuchar tu voz cuando apenas despiertas- dice el mayor mientras sonrie.

-No quiero irme- dice el menor y se acerca al mayor para poder abrazarlo y aferrarse a ewl como si su vida dependiera de ello.

-Yo tampoco quiero que te vayas pero tu universidad queda lejos de aqui y tienes que ir a tu casa por tus cosas- explica el mayor mientras pasa su brazo larededor de la cintura del menor.

El menor si tener otra opcion da un corto beso en los labios del mayor y se levanta de la cama para poder vestirse.

Cuando el menor estuvo listo para irse, claro despues de como una hora, ya que el mayor cinco minutos despues de despertarlo, lo volvio a llevar a la cama para poder abrazarlo un un rato mas y poder darle mimos.

-Ya Nam si sigues asi no me voy a ir mas- Dice el menor mientras intenta soltarse de los brazos del mayor.

-Ya...- Nam da un ultimo beso en sus labios y lo suelta -Listo... Nos vemos... ¿el miercoles?- pregunta Nam despues de pensarlo un rato.

-No quiero prometer nada, te lo dire el martes por la noche o miercoles por la mañana- le da un ultimo beso a Nam y sale de la casa para subir en el taxi que lo estaba esperando afuera.

-No quiero prometer nada, te lo dire el martes por la noche o miercoles por la mañana- le da un ultimo beso a Nam y sale de la casa para subir en el taxi que lo estaba esperando afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enamorado de un ¿idol?  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora