Capítulo 024

2.9K 189 24
                                    

—Jungkook ¿Estas despierto?— Pregunta Jin dando pequeños toques en la puerta, al no obtener respuesta abre la puerta para ver al menor, pero al entrar en la habitación se sorprende al ver al menor junto a Taehyung —Pero que cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jungkook ¿Estas despierto?— Pregunta Jin dando pequeños toques en la puerta, al no obtener respuesta abre la puerta para ver al menor, pero al entrar en la habitación se sorprende al ver al menor junto a Taehyung —Pero que cara... Con que aquí estas y ellos buscándote como locos— susurra y camina hacia Donde estaba Taehyung.

Namjoon lo había llamado hace dos hora y había preguntado si sabía algo de Taehyung o si había hablado con Jungkook para ver si estaba con el, en primer lugar se suponía que el menor debía ir a la escuela, así que no deberían de estar juntos pero cunado Jin llamó a la escuela le informaron que el hermano mayor de Jungkook había llamado para informar que no iría porque estaba enfermo. Estaba más que seguro que Taehyung era el que había llamado, ya que Jungkook no tenía hermano y ninguno de ellos había llamado.

—Taehyung... Hyung despierte— dice dando pequeños golpes en el brazo del menor con la intensión de no despertar al menor.

—Mm, no quiero, estoy comodo— dice el Idol aferrado al menor.

—Pero debe volver, lo están buscando y Namjoon ya me llamo varias veces para saber de usted, no sabia que estaba aquí— explica Jin en voz baja —Son más de las diez... Puede venir mañana, yo puedo cuidar a Jungkook—

Taehyung suspiro y abre lentamente los ojos para mirar al menor acurrucado a su lado —Tuvo fiebre en la tarde pero ya está un poco mejor, lo unico que comió fue algo de ramen y tomó jugo de naranja— susurra Taehyung separándose delicadamente del menor pera no despertarlo —Si pasa algo o si empeora me avisas ¿Si?— dice mirando a Jin mientras agarra su abrigo, tapabocas y las llaves del auto.

—Tranquilo hyung, le avisaré cualquier cosa— dice Jin sonriendo levemente.

Taehyung se acerca a Jungkook y da un beso en su coronilla —Descansa pequeño— sale de la habitación con Seokjin yendo detrás de él.

—¿Ustedes ya son pareja?— pregunta cuando llegan a la planta baja, donde también estaban Jimin y Mark los cuales se quedan callados al verlo.

—No— responde el Idol mientras se pone su abrigo.

—¿Entonces que?— pregunta Mark.

—Solo somos amigos, como antes— el mayor se pone sus zapatos que estaban en la entrada.

—Ustedes dos son muy extraños— dice Jimin.

[...]

Taehyung estaciona el auto en el garaje del edificio, apenas baja del auto ve a Namjoon acercarse a él rápidamente.

—Yo te dije que no te iba a cubrir, porque carajos te fuiste igual... Tu sabes en el lío en el que estas— dice el mayor en un tono de reclamo —Sejin esta que escupe fuego por los ojos—

—Si ya se, yo solo te dije que iba a ir al baño y volvía... Pero nunca dije que a que baño, yo solo me fui a mi casa— dice el menor intentado dar una excusa.

—¿Tu crees que yo soy idiota o que? Esta claro que te fuiste con Jungkook, me llamo Kim diciendo que acabas de salir de su casa— Namjoon mira a Taehyung de mala manera y suspira.

—De acuerdo.... Ya, tampoco fue la gran cosa— Taehyung se encamina a su departamento ignorando a Namjoon el cual seguía hablando pero era olímpicamente ignorado por Taehyung.

Taehyung estaba por abrir la puerta cuando esta se abrió sola y del otro lado de estaban Sejin y Seung.

—Al fin te dignas a volver— dice Sejin mirando a Taehyung con los brazos cruzados sobre tu pecho.

—Lo siento, no me sentía bien y decidí irme... Necesitaba paz— Dice Taehyung pasando junto a ambos mayores para entrar en la casa.

—¿Paz junto ese niño?— dice Sejin con sarcasmo.

—En primer lugar a Jungkook lo tratas con respeto, ya te dije que no permite re que hables más de él— Taehyung detiene su andar y lo mira de mal manera —En segundo lugar, te informo que Jungkook y yo terminamos, ya no somos pareja... Es mi amigo pero nada más— tanto Sejin como Seung se quedaron callados, Seung por su parte estaba sorprendido, ya que el poco tiempo que estuvo con Taehyung se veía bastante enamorado del menor, pero Sejin estaba sorprendido y feliz, ese niño ya no le daría dolores de cabeza y lo mejor de todo es que solo tuvo que usar como ayudante a una niña tonta.

¿Sejin y JiEun se conocen? 🤔🤔🤔🤔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sejin y JiEun se conocen? 🤔🤔🤔🤔

enamorado de un ¿idol?  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora