—¿Ya llegamos?— pregunta Hoseok caminado detrás de los otros dos.
—Les dije diez cuadras y recién vamos dos, parecen niños— responde Mark mirando a ambos chicos, era tarde por la madrugada y los chicos aprovecharon para estar sin tapabocas y solo tenían un gorro para cubrir un poco su rostro.
—Pero jamás pensé que las cuadras eran tan largas— Dice Jackson cansado.
—Ya dejen de quejarse— responde el menor.
—Mira chiquito, debes respetarnos somos tus Hyungs— dice Jackson señalando al menor.
—Si, si, aja— dice sin interés.
—Mocoso— susurro Hobi y se acerca al menor para agarrarlo por la espalda y alzarlo para dar una vuelta en el aire.
—Ah.. Bajeme hyung, ahora— Grita el menor asustado por la acción inesperada.
—No puedes asustarte por algo tan insignificante— dice Jackson con diversión.
—No es miedo.... Solo me sorprendí, nada más— responde aun sin ser soltado por Hoseok.
—Para mi que estabas asustado— Dice Hobi con diversión.
—Será mejor que nos apuremos antes de que empiece a llover— Dice Jackson al momento de que ve los refucilos en el cielo.
—Si nos mojamos será culpa de este niñato— responde Hoseok con diversión y sigue caminando pero en ningún momento soltó a Mark.
—¿No me planea soltar?— pregunta ya Mark resignado.
—Ya, cargoso— dice Hobi y suelta al menor para volver a seguir su camino.
Fue cuestión de minutos para la lluvia haga presencia.
—Maldito mocoso— dice Jackson mientras corrían detrás de Mark.
—Yo que sabía que iba a llover— dice Mark con diversión mientras juega con los charcos de agua.
—Pareces un niño pequeño— dice Hobi mientras salpica agua hacia Jackson, el cual no dejaba de quejarse.
—Hyung debería dejar de ser tan quejoso— Dice Markie mirando al mayor de los tres.
—Déjalo, le está afectando la edad— dice Hoseok con diversión.
—Te voy asesinar— antes de que se diera cuenta, Hobi estaba en el suelo mientras que Jackson estaba encima y ambos parecían tener una pequeña pelea, ante la situación el menor solo se dedicaba a reír.
El menor aprovecho que ambos que estaban en el suelo y les salpicó agua que estaba acumulada en el piso, ante esto ambos dejaron de lado lo que estaban ha haciendo y miraron al menor de forma amenazante —oh, oh— el menor no perdió el tiempo y empezó a correr rápidamente para escapar de ambos mayores.
Pasaron varios minutos para que esta persecución diera fin con el menor siendo acorralado por ambos mayores contra la pared del edificio que se había detenido a descansar —Ya, ya... Me canse— dice el menor cansado de tanto correr —Aparte este es el lugar— Mark se aparta de ambos mayores, los cuales lo habían intimidado bastante, y a quien no, osea eran Jung Hoseok y Jackson Wang.
Al entrar al departamento, era un lugar bastante grande, el lugar era muy elegante y un toque moder.
—Pasen, a ella no le molestara que están aquí— dice Mark mientras va buscar unas toallas para poder secarse. Cuando las encuentra vuelve con. Los mayores y les da una a cada uno —Los baños están por el pasillo— señala el pasillo por el que había pasado el hace unos minutos atrás.
Cuando los tres ya estaban secos, los dos mayores se sentaron en una de los sofá de la sala y miraban al menor —¿Se puede saber de quien es este lugar?—
—ah, es de Roseanne Park— dice el menor pm m.
—¿Roseanne? ¿La idol?— pregunta Jackson sorprendido —¿Ella es tu hermana?—
—Si, bueno ella no es mi hermana— dice sonriendo levemente —Yo soy adoptado, mis padres fallecieron cuando tenía diez años y unos amigos de la familia aceptaron a cuidarme, los padres de Roseanne— explicó el menor —pueden dormir en los cuartos de invitados, no es necesario que se vayan con esta tormenta—
El menor le mostró las habitaciones a ambos chicos pero estos de dieron estar en la misma habitación, Mark no dijo nada al respecto y se fue a su habitación.
—Es bastante bonito— dice Hobi mientras se acuesta mirando al techo de la habitación. Mientras Jackson asentía levemente con la cabeza mientras miraba su celular.
Editado: 27/07/2022Estaba leyendo un poco y me di cuenta que tn no quedaba bien así que elegí una opción de los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un ¿idol? (Terminada)
FanfictionKim taehyung, un cantante coreano con gran reconocimiento a nivel mundial, cuyo nombre artístico es Vante. Jeon jungkook, un joven estudiante de la High School (nivel educativo que abarca de 16-18 años), no era fan del Kpop y no es de escuchar much...