—¿El te llamo y ustedes le colgaron?— pregunta el menor de los cinco mientras cocinaba algo junto a Jin, estos después del desastre hecho por Jimin y Mark, los cuales no había quemado la cocina en sí pero si las cortinas de la ventana, las cuales tuvieron que ser remplazar. Ahora estaban en la casa del menor, ya que la mamá de Jimin no los quería devuelta en su cocina.
—Si pero debes entenderme, el me dejo solo— explica el pelinegro.
—Si pero si te llamo significa que quiere hablar — dice Lisa mirando a Jimin.
—No me hablo, ni respondió mis mensajes ni me llamo durante más de una semana— vuelve a decir.
—eh, ya no tengo que decir, ayuda— Lisa mira a Jungkook.
—Ya lo intente es terco como mula, no lo va a atender nunca— explica el menor.
—Ya no hablemos de esto, si Jimin no quiere hablar con el pues no lo hará, por ahora comamos para poder ir a descansar— dice Jin —¿Jungkook no te molesta que nos quedemos a dormir?—
—No, tranquilos, pueden quedarse, no creo que a Hyung le moleste— dice el menor.
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
@abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz
❤️8,567
Mis amigos son mala influencia pero la cena esta deliciosa
PD: yo estoy tomando awita
💬67895
@j.m
Aquí con @abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz queriendo ir a comprar helado a las dos de la mañana.9,567 personas han comentado
@abcdefghi_lmnopqrstuvwxyz
❤️4,356
Aqui a las dos am sin miedo al exito
5,455 personas han comentado
@j.m
❤️3,456
Hyung nos está acompañado no se preocupen
4,345 personas han comentado
@lisa: no se si eso es bueno o malo...
✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐
A la mañana siguiente
—Jungkook arriba, vamos a llegar tarde— Jimin había intentado levantar al menor por más de media hora pero este no le hacía ni caso.
—Ve tu solo hoy, yo me quedo a dormir, no quiero ir— explica el menor adormilado.
—Esta bien, pero después no te quejes— sin decir más nada el pelinegro sale de la habitación. Era el único despierto en la casa, los tres mayores había salido temprano ya que tenía clases.
Jimin salió de la casa rumbo a la escuela dejando al menor durmiendo en su cómoda cama, no pasaron ni más de cinco minutos que suena el timbre de la casa —Si se olvidó algo lo golpeó — dice el menor levantándose de la cama y baja para abrir la puerta —Jimin se puede saber que...— Las palabras de Jungkook se quedan en el aire al ver a las personas del otro lado de la puerta con n clara sorpresa y confusión, no iba a negar que lo primero que pensó al ver personas con sudaderas negras, capuchas, gorras y tapabocas fue en que lo iban a secuestrar.
—Ustedes no son Jimin—
Chan, Chan!!!!
Editado: 28/07/2022
ESTÁS LEYENDO
enamorado de un ¿idol? (Terminada)
FanfictionKim taehyung, un cantante coreano con gran reconocimiento a nivel mundial, cuyo nombre artístico es Vante. Jeon jungkook, un joven estudiante de la High School (nivel educativo que abarca de 16-18 años), no era fan del Kpop y no es de escuchar much...