NARRA DARYL:
Me preocupaba que ____ fuera en el otro equipo ya que no ivamos ni yo ni brad asi que me preocupaba ,sabia que las demás chicas la cuidarian pero los accidentes nunca faltan ,cierto ? Pero Rick dejo a carl ir en el otro equipo asi que todo estara bien no? .
Despues cuando llegaron la abraze era un abrazo de padre e hija .
-Me preocupe- le dije - yo tambien me preocupe por brad ,por ti - me dijo los 2 sonreimos ella fue con carol y maggie a sentarse y escuchar lo que iva a decir rick - bueno mañana buscaremos mas provisiones ...- ____lo interrumpio -mas! Tenemos como para un puto año y quieren mas?!-dijo deseperada - si pero los equipos seran solo su familia tienen que pasar tiempo juntos - dijo rick mirandola y mirandome a mi y también a brad -ok-dijo ____ -bien am pues iran daryl ,____, y brad ellos seran los primeros , yo ,carl y lori seremos los segundos ...- fue interrumpido por carl - pero y hana ?ella es mi novia y es parte de nosotros ahora - dijo carl - que? porque mierda no me dijiste que tu novia era hana yo pense que era ___ y no es parte de la familia hasta que se casen !- dijo rick .haha mi hija con su hijo hahaha NO! - Que yo que ? - Dijo ___ - lose rick cada vez te alocas mas - dije negando con la cabeza , rick solo rio -bueno hana también ira con nosotros - dijo de mala gana - y carol también ira con daryl ok?- dijo - claro !- dijo ____ muy feliz y abrazo a carol - bien magg ,gleen , beth , hershel seran el otro equipo 3 , sasha , trysse ( y la novia de ty) seran el equipo 4 (y asi si esque me faltaron) bien mañana a la mañana iremos ok?- todos asentimos - bueno creo que es hora de dormir ok?- casi todos asintieron yo ____ y brad no dijimos nada - yo y brad podemos hacer guardia - dijo ____ - que? O noo ahora nadie hará guardia , nunca lo hacemos o casi nunca - dijo rick - o amm ok esta bien - dijo ___ - bueno brad hay que dormir se lo llevo abrazado y platicando - amm carl podrias dormir en la celda de brad y brad en la de nosotros ?- le pregunto __ sonriendole tenia que decir afuerza que si porque brad dormia con hana - amm yo ......- iva a decir algo carl pero - SI CLARO QUE SII!!!- dijo hana - YO DUERMO CON BRAD ASI QUE DORMIREMOS JUNTOS CARL - hizo voz sensual? La verdad no lo debio de decir enfrente de todos - amm ok esta bien ___- dijo carl - ok gracias carl creo que no vaz a dormir ni tu ni ella - dijo __ señalando a hana y a carl - hahaha todos rieron - que ? como diablos sabes todo eso jovencita? - dije en broma y a la vez regañandola - haha porfavor tengo 14 crees que no lo eh hecho?- dijo__ - ehh? que mierda con quien? Puta madre ___!!- me enoje - hahaha es bromaa ! No lo eh hecho soy virgen haaaha!!!! - Dijo riendose mucho -ah poss mas te vale que sigas asi hasta los 50 - dije y todos rieron - hasta los 50? porque mejor no hasta los 15? - Dijo y yo la mire mal y se empezo a reir - haha No es cierto hasta los 50 esta bien haha adios daryl , adios carol , adios magg , gleen ,hershel y todos los demas adios, brad tienes sueño? - dijo ___- si y mucho para ser exactos - dijo brad rascandose los ojos como bebé - adios a todos !- dijo brad - pareces un bebé brad ERES MI BEBÉ brad ! Ah y de daryl por ahora !- dijo ___ y todos reimos y se fue a su celda con brad . Me fui a acostar solo que si se escucharon gemidos y hace rato que se fue carl y hana . - Voy a ver quien es- dijo rick - que? Mejor voy yo rick veo si no es en la celda de magg o __ o los demas no voy a ver la celda de tu hijo ! Ok?- rick asintio .
Fui cheque todas las celdas exepto la de carl y hana y si eran ellos no quiero saber como se va a poner rick - amm es ...... - no le queria decir - es carl ? Cierto? - Dijo leyendo mi mente - y yo solo asenti con la cabeza . Senti la desilucion de rick - bueno ya es tarde no? Hay que dormir no? - Dije y rick solo asintio con la cabeza .
Solo se escucho - lori , carl ya tuvo su primera vez y con hana - le dijo rick a lori - CARL TUVO SU PRIMERA VEZ Y CON HANA!!!! Mi hijo tuvo su primera vez con una perra , una puta !!!-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si no quedo losiento !
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...