Agradecimientos.

1K 81 84
                                    

Hola, Por Favor, Lean, Porque esto es muy importante para mí.

Epílogo ->> en unas horas. -Mañana-.

Hola, No saben cuanto agradezco, A todas\Todos los que leyeron esto, Aunque solo hayan leído un capítulo, En verdad, Sé los agradezco con mi vida y alma.

A todas esas personas que están conmigo desde el principio, Siempre, Pero siempre estarán en mi corazón y siempre las voy a recordar, - A Todas, De hecho.- pero más a las que están desde los primeros capítulos, Apoyándome.

No saben cuanto me encanta entrar a Wattpad y que en las notificaciones digan ' ---- a comentado en tu novela, o, A Votado', Las amo.

Sé que, No fui la mejor escritora, - No lo seré ni lo soy.- pero me esforcé mucho tratando de cometer los menores errores posibles, No editaré esta historia, Quedará tal y cómo está.

Sé que, No son todas pero sé qué a estas personas -Y a Más.- Las tendré en mi corazón hasta el día de mi muerte;

LittleGirlCarrot
-DreamsForYou-
AleSalazar1408
AleXifanrubius
Anahi52
ariadnacondezo7
AvrilDixon
Carla_de_Villalpando
ChicaRiggs2014 - No recuerdo si ella era.-
lizy2550
LuiSAO5
mari_criaturita
NereRiggs
ValeriaNutella123
Leandro3000
xXTatuBabyXx
preciosaabril
Grimes32
_walker_riggs_
dianacor
GemmaAndNathan
Paoliloli
mansmarti
KathySanabria

Y, A Muchísimas Más.

Pero, Sin ustedes no se que habría hecho con mi vida.

¡Muchas Gracias Por Todo lo que hicieron por mi!

Sé los juró que estoy llorando, Es el fin de mi primera novela.

¡Tuve evolución!.

¡Fueron - Son y serán- Las Mejores lectoras que he tenido -Tengo y tendré- En mi vida!

Estoy Llorando por todo el apoyo que me dieron en estos 149 capítulos + Epílogo -Ya viene.-
Fue, Simplemente Asombroso, Fueron lo mejor que me ha pasado en Casi un año de esta novela.

Es maravilloso que ustedes me apoyen sobre todo y todos.

Me encanta que comenten y voten, Pero estoy triste, No quiero dejarlas, No aun, Porque, Para ustedes es una novela común y corriente pero yo estoy dando mi alma en cada capítulo y Más ahora en estos agradecimientos.

Me da mucha tristeza que ya no vamos a poder hablar o convivir, Pues sé que muchas dejarán de hablarme, Porque eso es lo que pasa. Siempre.

Estoy Feliz por Este Gran logró en mi novela.

Aun recuerdo cuando la hice, a la semana tenía tan solo 10 vistos, Quería eliminarla pero mi prima, - Anahi52 - Me dijo que no, Que solo estaba empezando y que así se empezaba, Debo decirte Gracias Yazmin porque si no me hubieses dicho eso, No estaría pasando esto, no hubiese tenido a las mejores lectoras del puto mundo mundial y espacial.

Te juró que fue lo mejor que me ha pasado, Esta Novela, me encanta convivir, Hablar con ustedes, De lo que sea.

Sé que no soy la mejor, Pero Agradezco me hayan tocado las Mejores lectoras, Me encanta que no hacen Correcciones cuando me equivoco o algo así.

Todas ustedes son las mejores, Y quien diga lo contrario, Que se vaya a la Verga*.

Ustedes son Perfectas, Para mí, Y nadie dirá lo contrario, Porque serían mentirosos si lo hicieran.

Es lindo decir "A las mejores personas yo las conocí en Wattpad."

Gracias, Sólo Gracias, Nunca cambien por nada ni nadie.

Haré la novela, La otra, Lo juró, Y espero contar con ustedes, porque quiero seguir en contacto con todas ustedes.

¡Las Amo mis lectoras Unicornias!.

Son mi vida, Mi alma, Mi alegría, Mi Todo.

Espero que estén bien, Y no llorando, cómo yo.

Denme opiniones de la novela, Del nombre.

¡Digan Yo todas las que me apoyaran en la otra! -Nadie.-

Nunca me cansare de decir que ustedes son las mejores.

El epílogo, Mañana. Lo Juró.

Solo Las Quiero mucho y no las quiero dejar, Me aferró a la novela y no quiero soltarla, Porque, Al soltarla ustedes también se irán también, pero ya es hora. Ya es hora.

Recuerdo el primer Capítulo "Cap.1 ¡el comienzo!".

Lo mejor que me pudo pasar. Son ustedes.

- Las Ama.
Cesia X.x.

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora