NARRA ____:
La vida no es justa, No es justa para quien no lo es.
Han pasado varios minutos, bastantes y ninguna noticia de ellos, de Sasha, Abraham, Rick, Gleen, los que iban con gleen, Michonne y otros, Y DARYL.
Espero y nada le pase a mi papá, porque, Esto seria mucho para mí, y creo que para brad también, Veo que esta muy nervioso, sé que los dos queremos abrazarnos y llorar, y no se porque pero, No me gusta Esto, siento que no esta bien, Siento que pasara algo, MALO, muy, Muy malo, Y no me gusta, Sé que pasara algo malo....
Y no me gusta, ¡Lo odio!
¿Porque no podemos vivir bien?
Sin preocupaciones, Porque?¡Claro, Porque Soy ___ Dixon!
Y tengo que tener una muy, Muy mala suerte, Aunque, En algunas cosas, Me gane la lotería, ¿En Qué ?
EN MI FAMILIA.
Es la mejor del mundo, Mejor no hay, En ninguna parte, Ellos son únicos, y los mejores...
Y los Amo...
Junto con los que vienen, y mucho más, El Mio /a.
Mi bebé, Me pregunto si será niño u niña, no lo sé, pero sé que lo querré por que es una parte de mí y de Carl, De Mi Carl....
Mire a Carl, el estaba serio pero hacia gestos, Esta pensando en esto, Esto es muy serio.
Carl me miro, mes sonrío para tranquilizarme y me susurro un "Todo va a estar bien" .
Después, paso su brazo por mi cuello y me atrajo a el, Me estaba abrazando, eso, Me tranquilizo.
Mire a Brad quien estaba siendo abrazado por Janneth.
A janneth ya se le nota mucho la panza, Me pregunto cuanto tendrá, Ya quiero conocer a mi sobrino *-*
"Los Lobos" ese fue el estúpido grupo que nos ataco, Bastantes de Alexandria murieron ¿Porque ? Porque no sabían disparar, No sabían protegerse.
Debemos enseñar a todos a protegerse, a Matar, Pero no a que se vuelvan locos, solo a los Walkers, Ellos sabrán si matan a las que quieren matarlos o no.
Solo quiero que los Míos vuelvan....
*
NARRA RICK:
Iba corriendo por la calle, corría todo lo que podía, estaba cansado, pero si no, ellos Irán a Alexandria y ahí está Carl, Judith, ___ , Mi nieto, Mi Familia, Mi familia está ahí y por eso no me rendiré.
Habían dos walkers, me pare para matarlos, los mate con facilidad pero al segundo, lo empuje y no me había dado cuenta de que tenia un cuchillo en el hombro.
Me corte la mano, Maldeci en voz alta y apreté la mano.
Después de unos minutos, llegue a Alexandria, tome la camioneta (?
Y salí de allí, a unos cuantos metros, me pare, tome una venda de allí y la puse en mi mano, Le empece a dar vueltas apretadas hasta que acabe, Tome mi radio y le hable a Gleen, Nadie contesto, Me puse algo nervioso y volví a llamar, llame de nuevo y nadie contesto, Rayos, Esto no.... esto no esta pasando esto es peor que todo lo que tuvimos que pasar solos.Quería llorar, estaba desesperado, nervioso.
Llame a Daryl, Sasha y Abraham, me informaron que estaba bien y todo.
Volví a tratar de comunicarme con gleen, pero fue en vano, no obtuve respuesta alguna.
De repente, dos hombres entran en la camioneta, disparandome, rápidamente salte sobre el otro sillón cubriendome.
Fui hacia ellos y los mate rápidamente, mire por el retrovisor, venían más...
Tome la metralleta y empece a disparar en la camioneta hacia su dirección.
Los maté, fui hacia al frente y trate de pender la camioneta, No encendió, trate dos veces más y las dos fueron en vano.
Pero, poco a poco los walkers se acercaban y eran muchos.
Desesperadamente, trate de prender la maldita camioneta, quería llorar de frustración, coraje, Dolor por mi familia, De todo....
Y yo solo pensaba:
¿Esté es mi fin?*-*-*-*-*
Hey!I'M back bitches...
Bueno, primero.
¿quieren que la siga hasta que acabe toda la trama o la hago un poco mas corta, si es corta como en 15 caps se acabaría ?
Y
¿Creen que Rick muera?
¿o que secuestren a Daryl?
¡Gleen!
Quitaron su nombre de la Intro... shoroY a habido rumores de que, Morgan los traicionará, pero, Son Rumores.
Bueno.
Las quiero mis lectoras unicornias
Cesia X.x
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...