NARRA __:
Eran ... Rick , Brad , Carol que traia en brazos a judith , Maggie y Sasha - __ , Carl , gleen , y ... Aron ?- dijo rick y Aron asintio - __!!- grito brad y corrio hacia mi , parecia bebé pequeño , asustado y corriendo con su mami , pero bueno es mi hermano y lo amo - faltan menos - dijo aron y asenti , fui con carl que estaba cargando a judith - hey - dije con una sonrisa , este chico me trae loca , solo con verlo sonrio por mas triste que este ... - hey - dijo el y se me acerco para besarme y lo besé primero y el sonrio negando con la cabeza - he - dijo judith y carl y yo solo reimos , carl me volvio a besar , puse mi cabeza en su hombro - te dije que la encontrariamos , encontraremos a mi viejillo - dije refiriendome a mi papá y carl rio y despues yo , carl me beso , y despues susurro en mi oido- te amo , nunca te dejare ... por nadie ni nada - yo... quede en shock y con cara de estupida , le sonrei de lado - yo tambien te amo , nunca te cambiaria por nadie ni nada - dije me acerque y lo bese , era un beso lento pero tierno , le mordi el labio , me separe y me empeze a reir - de que te ries ?- dijo carl sonriendo - me acorde de cuando te mordi el labio y te saque sangre , cuando rick penso que ivamos a tener sexo *- dijiste riendo y el solo te miraba sonriendo - ___ me encantas , no se que tienes que me encantas - dijo carl y me beso , el beso empezo tierno y lento , nuestras bocas se movian al compás , nuestras lenguas tenian una guerra y ninguna queria perder , el beso iva subiendo de nivel , Carl metio sus manos en mi blusa , acaricio mi panza con su pulgar y yo ... no lo detenia , Carl acaricio mi sostén con su pulgar , pero nos quedamos sin aire y nos separamos . MALDITO AIRE !! , carl se acercaba mas y mas a mi pero se escucho ruido , como los zapatos rompiendo ramas de los arboles , cargue a judith , mire a carl - podria ser una horda- dije y el asintio - pueden ser personas - dijo , y recorde cuando nos querian violar , cuando carl me salvo de ser violada denuevo , y supé que el tambien lo habia recordado - suban a las camionetas - nos ordeno rick y le hicimos caso , judith , carl y yo nos subimos a una camioneta que estaba ahi , era como una agencia de carros o algo asi , o eso parecia , tomamos nuestras armas , pusimos a judith en medio de los dos y nos pusimos delante de ella para que no le pasara nada , estabamos listos para disparar , se escuchaban cada vez mas cerca , salieron de entre las ramas de los arboles, pero no eran walkers sino personas y conocidas ... eran ... mi papá , michonne, abraham , eugene , tara , rosita , y el padre gabriel ( y si faltaron ) cargue a judith y tome la mano de carl y bajamos - papá - dije y corri hacia el - __ y la pequeña patea traseros - dijo mi papá , me abrazo y despues cargo a judith , fui a otro lado porque queria hacer del baño pero se escucharon voces y fui de metiche haber quien era , y eran ... MICH Y RICK !!- abrazandose y besandose , senti a alguien atras de mi , voltie y vi que era Carl que miraba atentamente la escena , y estaba todo recargado en mi ya que es mas alto que yo , - dime , estas comodo ?- dije y el rio y asintio - hey - dijo carl saliendo de donde estabamos , para hablar con mich y rick , mierda !!! - ehh?? - se separaron devolada - y ?? son novios ?? - dije -...- nadie decia nada , mich beso a rick y le susurro algo en el odio - bien , si , si somos novios - dijo rick - desde cuando ? porque no nos dijieron ?- dije - porque no sabiamos como lo tomaria carl - dijo rick - esta bien , mich me cae bien - dijo carl y mich le agarro los cachetes - hey , hey , hey es mio , no lo toques - le dije a mich y nos empezamos a reir , fuimos con los demas - oigan , rick y michonne les van a decir algo - dije y todos miraron atentos a rick - se enojaran , dijeron que les ivan a decir mañana - dijo carl - lose , pero , lo que puedes hacer mañana , haslo hoy - le dije y nego con la cabeza - bueno , nosotros , somos novios !! desde hace 1 semana - dijo rick fulminandome con la mirada y yo solo le sonrei , tomo de la mano a mich , awwww **, - entonces , iremos a alexandria ?- le dijo aron a rick y a mi papá - esta cerca ?- dijo rick y aron asintio - entonces si - dijo rick - tomen sus cosas , iremos a alexandria - dijo rick y empacamos todo , empezamos a caminar hacia alexandria ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...