Cap.111 Mi Heroína...

2K 106 11
                                    

Narra Madison:
Ufff, llevó Días, semanas, Meses! , Hasta años sin encontrar un bendito lugar para dormir, aunque sea por un momento, Estoy sola, Completamente sola... Solo con los mounstros que me persiguen para comerme, soy una inútil, llevo acá como 2 años sola y todavía me tiembla la mano al tomar la pistola, al disparar.
Odio matar personas, aunque se que están muertas y que ellas me matarían a mi, como lo hicieron con Mi Mamá y mi papá, los extraño demasiado.

Un gruñido me sacó de mis pensamientos al asustarme, pegué un pequeño brinco y lleve una mano a mi pecho. <<Es mi fin.>> pensé, mire a mi alrededor, buscaba algo filoso para matarlo o distraerlo y correr como si mi vida dependiera de ello, porque en parte, Así era. Suspire al darme cuenta de que ¡no había nada! No tengo municiones, ya que , para matar un Solo mounstro necesito mas de tres balas. No tenia cuchillo.
<<Los cuchillos son del diablo, al igual que las armas>> me decía mi mamá cuando estaba viva. Te veré de nuevo mamá...
Me di media vuelta para toparme con ese mounstro frente mio, mis ojos se aguaron....
<<Este es tu fin>> repetía mi mente a cada segundo.... Este es mi fin.
¿¡Y que e hecho?! No e podido salvar a ninguna persona! ¡Soy una inútil! Por eso no tengo a nadie a mi lado. No pude salvar a nadie... Y nadie me a podido salvar a mi... Creó que en sí, la muerte no seria tan mala, sé que no merezco el Cielo, pero tampoco el Infierno... No e sido tan mala, pero tampoco e sido una Santa, e matado personas.... Muertas pero personas de alguna forma...
<<¡Maldita sea! ¡No hice nada con mi vida! ¡No pude salvar a nadie! ¡Soy el diablo en persona! ¡Nunca debí haber faltado a clases! ¡Ni a la iglesia! ¡Dios! ¡Falte a la iglesia Dos veces en mi maldita vida! ¡Merezco morir por eso!>> pensé, soy la peor persona del mundo!
<< ¡Madison! ¿Que son esas palabrotas que salen de tu boca?! Son maldiciones! Dios! Estas maldiciendo! Eso no se hace madison !
Es del diablo! >> me reprendí a mi misma.
≤< Lo lamento tanto, yo no quería maldecir pero .... Estoy a punto de morir... >>.
Mis lágrimas amenazaban seriamente con salir, tenia los ojos cerrados con fuerza, ojala y sea rápido, no quiero sufrir más, no quiero verme morir, desearía no convertirme en una de esas cosas... Pero es inevitable... Esperaba algo, Dolor, ardor, tristeza, estaba lista para gritar y llorar, pero ... No , nada llegaba a mi ....<< Quizá y todo fue demasiado
rápido>> fue todo lo que pensé.

~ Hola cariño, ¿Estas bien? ¿Sabes? El estúpido caminante ya esta muerto... Yo lo maté... Todo esta bien. - dijo alguien, abrí un ojo y después otro, me tope con algo que jamás creí que vería de nuevo.... Una persona...
Una chica, una chica linda, con una sonrisa pintada en el rostro, tenia un toque de diversión en sus ojos y no se el porque... Seguro mi apariencia, Seguro parezco una de esas asquerosas cosas.

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora