NARRA CARL :
Despues de que __ se fuera su celda enojada porque la miraban con lastima y pena , despues fueron magg , carol y mich tras ella y llegaron las 4 a jugar verdad o reto , estabamos jugando le toco a gleen preguntarle a hana y pregunto que cuantas veces habia tenido sexo * con migo solo fue 1 vez pero ella contesto 10 ! Y a todos se le abrieron los ojos como platos , despues hana insulto a mi ___ digo a ___ burlandose de la violacion y ___ salto a hana tirandole putazos , hana termino cin el labio partido , el cachete y el ojo morado y ___ solo con el labio partido y el cachete morado , fui a ver a __ y termine besandola y como 6 o 7 veces , me podia sentir un poco infiel pero no amo a hana nisiquiera me gusta y la verdad nose porque no la termino ,___ me dijo que no se quiere entrometer en la relacion de hana y yo , o qye la termine porque no esta bien que la bese porque quiero ! Y eso voy a ser hana y yo hoy terminaremos ! Es un hecho , ohh __ sus labios son adictivos su sabor su todo es genial , - oye hana yo ... yo te queria decir que ... que yo ... ya no te quiero , que terminamos ! - Dije porfin - que ?!! como mierda dices eso !! No podemos terminar ! Yo ... yo si te amo !!! Carl !!! Es por la zorra de ____ verdad !!!! Es por ella !! Me las va a pagar !!! Es una maldita perra !! Es una roba novios !!! Una perra , zorra , una puta !!! - Dijo hana - oyee no le hables asi !!! - Nose porque defendi a __- ahh !!! Si es por ella !!!! Maldita zorra !!!! - dijoo - nooo ! No es por ella , hana yo ya no te amo ! Paso solamente !!- dije - bueno pues te quedas cin tu zorrita porque yo me voy !!- dijo pense que estaba jugando - tu no te tienes qe ir , quédate no es tan malo , podemos ser amigos - dije porque ? Nose - noo ! No podemos !! Me voy !!! - Y se fue - abremme la maldita puerta !!!!- fui y magg no se la queria abrir volteo con migo y yo asenti , si se queria ir que se fuera , magg le abrio , por atras ivan llegando todos - fue por tu culpa , estúpida zorra !! - Dijo hana señalando a ___ que estaba confundida - nada esta ... esta loca - dije y todos asintieron , - carl , podemos ... podemos hablar ?- dijo mi mamá y yo asenti - hijo , que ... que le hiciste a hana ?- dijo mi mamá - Nada solo ... solo la viole - dije de broma y mi mamá abrio los ojos como platos - que hiciste que ?!!!? - Hahaha me rei de su cara - era bromaa !!! Solo la termine - dije - ahh ! Ok enserio por eso ?!- dijo y yo asenti - mm ok y que con ___?- dijo mi mamá - que ahi de que ?- dije - ohh vamos fue por __ ?- dijo y yo asenti - ohh mi bebé crecio y mi nuera (?) va a estar hermosa ! quiero imaginarme a su bebé como seria 1 o 2 gemelos o cuates , niña o niño ?- dijo una mamá emocionada - mamá , nisiquiera andamos y ya piensas en el bebé ?- dije y mi mamá asintio - bueno bay , ahi que dormir - dije y dormimos , solo que en la noche se escucho un grito , todos fuimos a ver qien era y era ...... ella mi amor , la que amaba de verdad , con la que de verdad quiero acer una familia , kn nose 3? Hijos o 2 de preferiencia , una chica ermosa de la cual me enamore era ella MI PRINCESA ,_______ DIXON ! Un total amor de chica , ! Era ermosa , bella , inteligente , fuerte , peleonera , tierna , besaba rico , qe mas le puede faltar a mi princesa ?! Xk era eso mi princesa mia de mi , asi qe el k se metia kn ella , se metia knmigo !
YOU ARE READING
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...