NARRA ____:
Hoy... hoy fue mi primera borrachera...¡Maldita sea ! ¡Mi cabeza ! ¿Donde estoy? Ah claro, en es sofá de la sala de mi -por ahora- Casa.
Me levante poco a poco, estaba mareada y parándome rápido mi cabeza explotaría. Me detuve en seco al ver todo en mi alrededor dando vueltas, efecto del mareo y del alcohol, No vuelvo a beber.
Cuando mi vista se aclaro un poco camine hacia el baño, me fije en el espejo, ¡Dios! Parezco un Caminante, reí por mi reflejo, me lave la cara, me peine un poco mejor y fui a la cocina, Ahí se encontraban Mich, Carol, Magg, janeth, Vicky, Madison, Sasha, Enid, Tara y las demás. -Excepto Nicky. Que seguía dormida, habíamos tomado mucho.
~ Hola, Oigan, Me duele la cabeza, ¡Me explotará ! - dije tomándome la cabeza.
~ No exageres, Ayer estabas muy feliz por tu hermano, Y por ti que te emborrachaste de más. - dijo Magg riendo, la mire mal.
~ ¡Oye! No te rías, Tu no tomaste por el bebé. Ni tu Enid, Ni Tu janeth, ¡Por Dios! Están todas embarazadas o ¿que? - dije.
~ ¿ Y Qué ? Nosotros nos cuidamos y no tenemos ese dolor de cabeza. - dijo Enid.
~ Cierto. Bueno, Yo no estoy embarazada, No me tengo que cuidar. - dije encogiendo mis hombros.
~ Ten, Toma. - dijo Carol dándome una aspirina.
~ ¡Dios! ¡Gracias Carol! ¡Te Amo! - dije, La abrace y tome la pastilla, A los 10 Minutos ya no me dolía mucho la cabeza.
<<Le daré una a Nicky>> pensé.
Empezamos a platicar de los embarazos, Todas me decían que yo y Carl deberíamos tener uno Ya, Hastá Enid.
Y no lo entiendo.Después de 1 hora, Llego una Nicky bastante despeinada, Parecía que había llorado, en sí, Así fue, Lloró cuando Ron le pidió tener un bebé, lloró de felicidad, Y después lloro por qué estaba feliz por mi, y después por Brad, Janeth y su bebé, Y luego por Magg. Basicamente, Lloró toda la noche.
Me reí de Nicky.
~ ¡Oye! Ron y yo haremos un bebé.... - dijo ella saltando de alegría.
Reí.
~ Si, Nicky. - dije sonriendo.
Ella empezó a llorar.
~ No quiero un bebé en un apocalipsis... ¡Amo a Ron! Dios... Tendremos un bebé, ___ soy la más feliz del mundo. - dijo Nicky sollozando. Asenti y besé su frente.
~ Te Quiero Loca. - dije.
~ Te Quiero Más Pendeja- dijo y reí.
~ ¡Oye! Yo no te insulté. - dije.
~ Lo lamento. - dijo y reí asintiendo.
Estuvimos abrazadas por un rato, hasta que dejo de llorar, nos separamos, nos sonreímos y fuimos a comer.. Teníamos hambre, y si no comíamos nos íbamos a comer nosotras dos.
Comimos entre risas, y solo eramos chicas, ya que los demás estaban dormidos aún, Tomaron Demasiado.
(...)
Ellos aún no se levantan, son como las 3 de la tarde y siguen dormidos... ¿O estarán muertos? ¡Diablos! Deben despertar, Carol dijo que no los levantaramos porque estarían de mal humor y La cabeza les explotaría -Literal- y se siente muy feo entonces No los levantaré.
(...)
Ya son las 4 de la tarde... ¡Dios! ¿Como pueden dormir tanto? A mi, cuando duermo tanto me duele la cabeza.
Escuche un ruido, Me alerte, estaba sola, las demás habían salido a Buscar cosas y me dejaron acá, como Perra abandonada, con los perritos, Los tenia que cuidar.
<< ¿Y si uno ya se convirtió?>> pensé.
El miedo recorrió mis venas mas rápido de lo que pensé.
Pero me tranquilize al escuchar su voz, la voz del rubio.
~ Agh, mi cabeza - lo escuche decir.
~ Toma. - le di una aspirina.
~ Gracias. - dijo, la tomo, se sentó a mi lado, empezamos a platicar, hasta...
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...