NARRA CARL :
La que grito fue ___ y fue por una maldita pesadilla , y fue gracias al estúpido del gobernador , maldito philips! , si no la uviera violado , quizas , tendria su primera vez conmigo<< porque mierda pienso en sexo*>> le dije que era hora de dormir y también le dije princesa porque ? No lose solo lo hize , y ella sonrio , amo su sonrisa es perfecta ,es hermosa ella dijo que gracias a las pesadillas yo podia estar con ella ,acostados abrazados y yo rei y la atraje mas a mi , abrazandola mas fuerte por la cintura y ella me abrazo y puso su cabeza sobre mi pecho , me sentia tan bien alado suyo , es un angel , es una princesa , es mi angel y es mi pricesa , hoy no habia planes asi que era dia de descanso , estabamos todos en el "block c" platicando ,cuando derrepemte se escucharon muchos disparos , y todos salimos con el arma en manos ,listos para disparar , vimos quien era ...era el estúpido de philips , estaba destruyendo la carcel paso con un tanque de soldados , tumbando toda la reja y dejando que los walkers entraran , pero philips no estaba solo , con el estaba hana , philips le quito la katana a michonne y puso a hershel de rodillas , y degollo a hershel - Noooo !! - Gritaron beth , maggie , y ___ , pero ___ disparo y philips se movio rapido , haciendo que __ le dispara a hana en la cabeza - ohh mierda ! Soy una asesina !!- se gritaba sola , mierda mi bebé cree que es una asesina , - TE LO PROMETI ,PHILIPS , TE MATARE !! - dijo __ y disparo pero philips se movio esquivando los disparos y ___ mato a varios pero ninguno fue philips , y todos empezaron a disparar y empezo la guerra , mi papá y philips empezaron a luchar a puño limpio - maggie , llevate a lori y a los niños (mika ,lizzie y demas) a un autobus - dijo carol - __ acompaña a maggie - dijo carol , y mi ___ asintio ivan a dentro pero alguien me agarro del brazo ... era ... mi bebe ... mi princesa ... mi todo ,___ - carl , necesito , .. Necesitamos que nos acompañes a llevar a todos al autobus- me dijo mi ___ - ahh ok ¿solo por eso ?- pregunte - am no , no quiero que te pase nada carl , - me dijo sonriendome y se me avento y me beso , era un beso rapido , pero muy rico , le mordi el labio y ella solto un pequeño gruñido , mi lengua queria entrar y pidio permiso y __ la dejo entrar , era una batalla de lenguas , ninguna queria perder , se escucho un carraspeo de garganta , asiendo que ___ y yo nos separaramos rapidamente , era daryl - dejen de comerse por la boca , ademas como a 100 kilometros , les podrian ver las lenguas , no sean cochinos , y carl quita las manos de ahi - dijo daryl , voltie a mi manos y estaban en su cintura , rapidamente las quite y fuimos con maggie , corriendo ,llegamos con maggie y mi mamá , los demas ya estaban en el autobus ,___ y yo estabamos agitados , wow que mala condicion fisica tenemos - que pasa?- dijo mi ___ - creo que lori , va a tener el bebé - dijo maggie - que ? El bebé ? Ahora ? Es encerio? - Dijo ___ y magg solo asintio - mierda ! No pudo ser en otro momento !- dije y __ me miro mal - por favor , carl nosotros nos besamos hace rato , enfrente de la pelea y como si nada !- dijo ___ ya desesperada y enojada yo solo me quede callado , no queria pelear y menos con mi ___ , - lori , no podemos , no se puede , lori lo siento - dijo maggie - que ? Yo voy a tener a mi bebe , cueste lo que me cueste- dijo mi mamá - lori , necesitamos un cuchillo - dijo magg - carl , carl prestame tu cuchillo hijo - me dijo mi mamá lo agarre - noo - dije ,___ estaba llorando - vamos , por tu hermanito o hermanita y por mi - dijo y se lo di - ok , aqui vamos - dijo magg preparandose mentalmente Y empezo a cortarle la panza , mi mamá gritaba y gritaba de dolor - basta !! La lastimas !!- grite pero magg no se detenia , siento unos brazos en mi cuello , voltiandome hacia ella , era ella mi bebe Mi princesa ,____ dixon estaba llorando y me abrazo , - carl , tienes que ser fuerte , que luchar , que sobrevivir , te amo mi bebe no lo olvides , ___ prometeme que cuidaras a carl , que lo protegeras , que lo amaras , prometeme que cuidaras a este bebé ( señalando su panza ) como si fuera tuyo , que cuidaras a rick , prometemelo - dijo mi mamá - te lo prometo lori- dijo mi ___ llorando - carl , tienes que amar , respetar , cuidar y proteger a tu hermano o hermana , a tu papá y a ___ sobre todas las cosas - dijo mi mamá parecio de casados lose pero asi lo dijo mi mamá hermosa - lo prometo - dije , se escucharon unos llantos y no eran de mi bebe ___ eran de mi hermanito o hermanita - es niña - dijo maggie saltando de alegria - es niña , carl tienes una hermanita y es hermosa - dijo mi __ abrazandome - lo siento carl , yo también queria mucho a lori era ... era como una segunda madre para mi - me lo dijo al oido ,y susurrando haciendo que se me erizara el cuerpo , -tenemos que irnos carl - dijo magg y yo asenti , saque mi pistola y le dispare a mi mamá , que se convertiria en un walker , magg , se llevo a la bebé , yo y mi ___ ivamos a la lucha denuevo , ella iva diciendo nombres de niña para ver como se llamaria - amm que tal "judith"- dijo ___ y yo asenti - me gusta ese nombre , es bonito ,- dije frio , cortante y serio , senti la mirada de dolor de ___ - ok , entonces se llamara judith - dijo ella sonriendo , antes de salir , ___ paro en seco y yo también - te pasa algo ?- dije angustiado y ella sonrio - no , solo , no mueras , sabes ? Te quiero mucho , carl - dijo y me dio un beso en la mejilla , para salir a luchar , salimos y vimos que philips , estaba ensima de mi papá , habia muchos walkers , michonne le atravezo la katana a philips ! __ buscaba a brad y daryl , - corran , corran!! - dijo rick y mich y __ se fueron corriendo juntas , y yo ayude a mi papá con los caminantes para poder salir de ahi , ya fuera de la carcel , volteamos , nuestro hogar temporal estaba destruido , - y lori ?- pregunto mi papá - ella ... mamá dio a luz - dije - que ? Y como esta ? Esta bien ?- dijo mi papá - ella ... esta en un lugar mejor papá - dije y el empezo a llorar y llorar , llegamos a una casa , la revise y nos quedamos ahi - pero como carl ?- dijo mi papa llorando - le tuvieron que abrir la panza y murio , pero la bebé esta bien , es una niña y quiero que se llame Judith - dije , mi papá lloro mas y mas , se quedo dormido de tanto llorar ,............
{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{{
Olaa amm trate de hacer el cap lo mejor y mas rapido posible !
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...