NARRA ___:
Ese alguien* era Carl ( de seguro ya sabian XD) - te dije que te protegeria - me dijo carl guiñandome un ojo y en ese momento mi corazón empezo a latir a mil por segundo , y supé que de verdad me gusta Carl , fui con carl - carl yo .... tengo miedo - dije - miedo de que ?- dijo - de que no sobrevivamos , de que mueran - dije y el me abrazo - no moriremos , NO HOY , NO AHORA !- dijo carl y yo asenti , Carl besó mi frente y se posiciono frente de mi , empezamos a matar a los walkers pero aun habian muchos y teniamos pocas municiones y flechas - corran !! si se separan nos vemos en el bosque por donde esta el lago !- grito rick y los demas asentimos - Carl !! Brad !! - empeze a gritarles ya que corrian y yo no los podia alcanzar , vi como voltiaron y ivan a regresar por mi pero vi como los demas los jalaban hacia ellos para que siguieran corriendo , despues los perdi de vista , asi que me voltie y vi a Rick , Maggie , Carol Y Tara , asi que corri hacia a ellos - esperenme !!- les grite y los cuatro voltiaron a verme y me esperaron , salimos de ahi , salimos de esa casa que crei que podia ser nuestro refugio , que crei que podia ser nuestro Hogar pero .. me equivoque , solo espero encontrar a los demas ... VIVOS , empezamos a caminar y caminar hasta que a lo lejos se podia ver ... EL LAGO !! corri y corri y vi a ... Carl , cuando lo vi corri hacia sus brazos que estaban abiertos para abrazarme , salté a sus brazos y lo abraze - pense que estabas muerto !- dije y lo besé antes de que me contestara , fue un besó tierno que de verdad demostraba sentimientos , o al menos de mi parte , me separe de el - mierda !! Carl me dejaste sola - dije y lo empuje - lo siento ... iva a regresar por ti pero lo impidieron - dijo carl y lo volvi a besar , era tierno , y yo necesitaba besarlo ... de nuevo - eres un idiota - dije y lo volvi a empujar - Eres mi idiota ! - dije y lo volvi a abrazar y a besar - Carl yo ... yo tambien TE AMO !!! - le susurre en el oido , lo mire , Carl sonreia de oreja a oreja , y me besó , yo sonrei en medio del beso haciendo que el tambien sonriera - yo tambien TE AMO __ Y MUCHO - dijo carl y solo esas cinco palabras saliendo de su boca me hacian la "mujer" mas feliz del mundo y la mas afortunada , lo besé - no sabes cuanto te amo - le susurre en el oido - y ... no hay abrazo para el hombre que ayudo a que vinieras al mundo ?- dijo mi papá - claro que lo hay - dije y fui corriendo y lo abraze - TE AMO HIJA - dijo mi papá - yo tambien TE AMO PAPÁ - dije y fui corriendo hacia brad que se acababa de separar de la boca de janeth - hey , TE AMO PEQUEÑA -dijo brad abrazandome y depositando un beso en mi mejilla - yo tambien TE AMO HERMANITO - dije y me separe de el para ir con Carl *_* Mi novio ! - y... buscaremos un lugar para dormir o dormiremos aqui en el bosque ?- dije - buscaremos un lugar pero rapido porque casi no hay luz del dia y si no encontramos ... aqui en el bosque- dijo rick y yo solo me limite a asentir y seguir caminando alado de Carl , poco a poco la mano de carl y la mia se iban juntando hasta que se unieron , caminamos y caminamos tomados de la mano , en ese momento me senti tan bien , senti como que el mundo era perfecto , como que no habrian mas walkers en el mundo , como si la maldad en el mundo se fuera ... CON CARL ME SENTIA PERFECTA ... CON CARL TODO ES PERFECTO !!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...