NARRA CARL:
Encontramos a ___ y a daryl con los demas cuando derrepente llego el gobernador y dijo que a ___ la habian violado y demas cosas feas , cuando la agarraron ,grite que la soltaran ,porque? Nolose pero me dio coraje que la agarraran y no fuera yo , ella me dijo el lugar en donde se la ivan a llevar , porque ya habia ido ahi dijo que alomejor era otro lugar no sabia, el gobernador hizo qe nos besaramos, un beso tierno, lento , perfecto simplemente necesitaba un beso suyo , despues se la llevaron le dijo algo a mi papá y a daryl y se fue .
- Porque mierda la besaste?!- me grito daryl - oye tranquilo , philips lo obligo, crees que yo estoy feliz que mi hermoso novio beso a una bruja, fea !- dijo hana le dijo ,bruja fea a __? - Oye niñita estúpida , a mi hija me la respetas ,maldita pendeja!- le grito daryl a hana - oye ! es mi novia dejala !- defendi a hana - oye ya aqui la unica bruja y fea es hana !- dijo lori mi "mamá" - ya no peleen tenemos que ir por ___ !- dijo mi papá y todos nos callamos - bien , que te dijo ___ , carl?- dijo lori - dijo que a donde se la llevarian seria como a 3 , 4 km del supermercado al que fuimos la otra vez , pero alomejor se la llevarian a otro lugar no sabemos - dije yo - ahh ,hijo podemos hablar?- me dijo lori y yo asenti - bien , hijo te gusta hana? - Yo asenti - pero de verdad estas enamorado de ella ? O te gusta ___ también?- pregunto lori - amm yo... no lose , creo que si, si me gusta ____!- dije - ohhh mi bebé , sabes vi como te miro ___ , puede haber algo entre ustedes dos !- dijo lori emosionadisima - pero y si no ,? Ademas hana y yo somos novios- dije algo triste - pues si pero eso se arregla !- dijo lori pensando - como?- dije - simple , si encontramos a alguien guapo que quiera follar* siempre y tu no ella andara con el otro , simple carl, y tu andaras con ___- dijo - mamá pero tu piensas que hana es una puta y no lo es , es buena persona si la conoces bien- dije - si pero a ti ya no te gusta ella y nimodo carl , ok ?! Si encontramos a __ que si la encontraremos le vas a decir lo que sientes ok? - Yo asenti un poco nervioso , pero lo voy a hacer , voy a decirle a __ que me gusta y voy a decirle a hana que ya no me gusta , lo hare si es un hecho ! . Ivamos a la carcel a avisarles a los demas que el gobernador se llevo a ___ - ola maggie - dijo mi papá- ola , amm y ___?- dijo preocupada - ella , el gobernador se la llevo - dije - que ? como diablos ? El gob no estaba muerto ? No lo matamos ?- pregunto carol preocupada - pero que mierda ?- dijo michonne - ahh si se llevaron a __- dijo hana como si nada , sin importancia y por eso todos la miraron mal y ella se fue - tenemos que ir por ella , pero tenemos que hacer un plan - dijo mi papá- ok , yo... yo también ire - dije - que? No- dijo mi papá -que si si ire y no te estoy preguntando - dije y me fui .
<< si , si te gusta __, es un hecho>> << creo que si , si me gusta _____>> .
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Olaaa , yoo trate de acer el cap lo mejor posible , ojala y me aiga salidoo!!
ESTÁS LEYENDO
Mi Princesa, ____ Dixon √√
FanfictionElla, una chica fuerte pero muy alegre a pesar de que vio a sus seres queridos morir. El, un chico fuerte, frío y maduro para su edad. ¿Que pasara cuando estos dos polos opuestos se conozcan? ¿Llegaran a ser mas que amigos? «- Eres mi princesa, Eres...