Cap. 136 Amor.

1.2K 91 9
                                    

NARRA ___:

Navidad, ¿Hoy era Navidad? O ¿solo nevaba porque sí ? ...

Seguíamos aquí...

Ni idea, no tengo un calendario u algo por el estilo, Rosita tenia uno, ella sabe que día es hoy, Pero ella aún no sale, Quizá ya no esta...

Solo a pasado un día desde que salimos, quizá estén a salvo en una casa...

Y fue allí, Walkers, Tara, Rosita, Eugene, Carol, y Morgan venían hacia acá.

Algo llamo mi atención, Morgan, Tenia las manos Sujetadas con una cuerda, y era Carol quien lo tomaba de la espalda...

Tara, Rosita & Eugene disparaban a toda velocidad...

Podía ver los nervios de Eugene desde más de 10 kilómetros, pero, Sorprendentemente, su puntería era buena, Solo utilizaba una bala, o dos a lo mucho.

Rápidamente tomamos nuestras armas y comenzamos a correr hacia ellos, Matando a los caminantes que se les acercaban.

- ¡Corran! ¡Corran! - Rick grito mientras tomaba a Morgan.

Todos Obedecimos al instante, corríamos, por nuestras vidas, De Nuevo.

Preocupada. Estaba preocupada, por Rick, ya que el era el ultimo y tomaba a Morgan, lo cual lo hacía el más lento de todos.
El más cerca de los walkers.
El que esta en mayor peligro.

Mi velocidad se regularizaba cada vez más.

«¡Oh No! »
«¡Diablos, Diablos!»

Solo podía pensar eso.

«Tengo que correr »

Respiraba con mucha dificultad, mi pecho empezaba a doler, sentía una punzada en mi estómago & pecho.

Paré y posé mis manos en mis rodillas, tratando de respirar bien de nuevo, las Punzadas se desvanecían poco a poco, trate de levantarme, pero al momento de hacerlo, Las punzadas se intensificaron haciendo que volviera a la posición anterior, me aterré, me aterraba no poder levantarme y correr, De no poder Salvarme a mi, y a mi bebé.

Carl.

- ¡Demonios! ¡Carl! ¡Carl! - Grité extendiendo mis manos hacia Él.

Él, rápidamente volteó, corrió hacia mí pero resbaló, contuvo el equilibrio y corrió hacia mi, tomo mi mano y empezó a correr.

Las punzadas me estaban matando, no podía caminar, no podía correr.

¡Dios! Mi estómago.

¡Dios! Mi pecho...

Hacía gestos por el dolor, Era el peor dolor que había sentido de mi vida.

Exhalaba e inhalaba con demasiada dificultad, respiraba lento y muy fuerte.

- ¡Diablos! ¿____, estas bien? - sonaba preocupado pero aún así, no dejaba de correr.

Mis pies arrastraban y chocaban uno con otro, mis pies dolían, mi pecho dolía, y mi estómago también.

- Sí, sí, estoy bien... Bien. - conseguí decir.

El asintió torpemente, el no dejaría esto pasar, Esto Era Serio.

(...)

Después de unos 30 minutos de estar corriendo y caminando, nos detuvimos, ¡Por Fin! Un descanso.

Aún sentía punzadas en mi pecho y estómago.

Paré por unos instantes y estos cesaron.

¿Qué me pasa?

Tenia mucho miedo de que las punzadas en mi estómago fueran por mi bebe, que le pasara algo, y que las del pecho significaran que podría darme un infarto o algo así.
Solo de pensarlo, Ganas de llorar me invadieron.

- ____, ¿Estas bien? - Carl había llegado a mi lado.

- Sí, solo... Carl, Siento unas punzadas en mi estómago y pecho, Me duele mucho, Carl... - dije con lágrimas en mis ojos.

- ¿Qué? - fue lo único que pudo pronunciar antes de abrazarme fuertemente.

- Tranquila, Amor, Tranquila, Todo estará bien. Te lo prometo.

Carl besó dulcemente mi frente y después limpió pequeñas lágrimas que corrían por mis mejillas...

«Tranquila, Amor, Tranquila, Todo estará bien. Te lo prometo. »...

:-);-):-D:-PB-):)=);)(:8-)Σ=)}:-)}:=)|:-)
Hola.
Primero que nada, Quiero disculparme, En verdad, Disculparme, Por no haber subido en un largo tiempo.
Por no haber subido en Navidad y en Año Nuevo.
Estuve demasiado ocupada y sin imaginación como para escribirles un capítulo.
Sé que este es un capítulo muy pequeño y aburrido pero fue lo mejor que pude hacer.
Acepto mi irresponsabilidad.
No podía dejarlas mas tiempo.
Me comprometo a subir mas seguido y no dejarlas sin capítulos en largos tiempos.
Ya vieron lo de 'Hendall'? Lo Odio. Lo Odio de verdad, pero un poco menos que Haylor. Odio Haylor con mi vida.

Directioner sufriendo :(
Espero y hallan tenido una bonita navidad y que hallan tenido un feliz año nuevo 2016, Que todos sus propósitos se cumplan.
Seguiré pronto.
ACEPTO INSULTOS.
Las quiero mis walker'S!

Cesia Xx

Mi Princesa, ____ Dixon √√Donde viven las historias. Descúbrelo ahora