Capítulo 8

1.9K 156 12
                                    

Lauren POV:

No me gustaba revisar a un pequeño sabiendo que iba a encontrar abuso marcado en su pequeño cuerpecito ni mucho menos me gusta tener a personas viéndome mientras hacía ese trabajo por lo que normalmente dejaba a las madres a mi lado o en su defecto a un padre y aunque en esta ocasión la "tía" de la niña me trasmitía más confianza, la tutora era con la que debía hacer algunas preguntas y también le tenía que transmitir seguridad para que supiera que no estaba tratando con alguien más que dañaría a su niña.

Me parecía extraño como le daban la tutora de una pequeña a una mujer que ni siquiera sabía la talla de pañales de una niña de tres años pero no estaba aquí para juzgar, debía de ser mi trabajo y luego de que me quede sola solo con la niña y su tutora fui a colocarme los guantes de látex con el estetoscopio para luego comenzar con algo sencillo que fueron sus latidos, sonreí, siempre me gustaba saber que todo estaba bien con el corazón de un pequeño individuo desde la vez que le tuve que dar un diagnóstico sobre un corazón dañado a la madre de un niño.

-. Puedes llevarla a la báscula para checar su peso? – Sentía su mirada fija en mi rostro lo cual causaba algo de curiosidad pero segundos después de que le dije lo que hiciera se levantó y la llevo a la báscula – 12.6 kilos, eso es algo bajo para su peso ideal y mide 80 centímetros, muy pequeña.

Hice anotaciones en la hoja que tenía y ahora yo tome a la chiquita en mis brazos para regresarla a la camilla y tomar la temperatura, la chica volvió a su lugar anterior con una vista perfecta para verme de frente.

-. Voy a comenzar a checar su cuerpo entonces no sé si quieras ayudarme a desvestirla. – Creo cualquier persona se apuraría en quitarle la ropa para que nadie más la tocara pero esta persona simplemente negó a mi propuesta dejando que yo hiciera el trabajo de quitarle toda la ropa hasta que quedo en pañales de talla 4, la que Luca le había recomendado y aunque quise sonreír por eso en su pequeño cuerpo había diferentes hematomas de golpes algo fuertes por la extensión de estos y entendí porque su tutora no quiso quitarle la ropa.

Suspire colocando una mano en la muñeca de la pequeña para alzar su brazo y eso causo una pequeña risa de su parte haciendo que tanto su tutora y yo sonriéramos, creo que ambas sabíamos que era bueno que estuviera feliz luego de todo el dolor que había pasado hace algunos días.

Los golpes son malos y eso te lo dirían en cualquier diagnóstico, lo bueno de esto es que luego de que toque cada hematoma pude notar que no iba a ser necesario hacer una radiografía porque en ningún lugar se quejó, al contrario, hubo muchas risas de su parte porque el contacto frio de los guantes con su cuerpo le causaban cosquillas.

-. Tengo que pasar a la parte difícil que tanto usted como yo no querremos pasar a ella pero es necesario. – Soltó un suspiro después de lo que dije y mire como se preparaba para lo siguiente, no soy una persona tan religiosa pero en era al momento de inventar cualquier oración hacia dios para no encontrarme con el peor de los casos.

Fue difícil revisarla, más porque cuando tuve que comenzar se asustó por lo que estaba haciendo y como apoyo estiro sus brazos hacia la chica rara y es que era tan rara que simplemente negó para luego levantarse de donde estaba y alejarse a un lugar donde no pudiera mirar, trate de llevar mi trabajo de la manera más delicada posible pero aun así eso no evito que llegara un punto en el que se pusiera a llorar y aunque a ningún niño le gusta que revise esa parte los llantos y el miedo que traía ya no me daban una buena señal.

Me causaba cierto conflicto ver a la tutora dejo a la niña sola en esto, sin importarle los llantos ni lo que ella estaba sufriendo, esa era de las pocas veces que me molestaba el comportamiento de alguien que se encontraba en mi consultorio.

Feelings - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora