Capítulo 24

1.9K 149 7
                                    

Lauren POV.

Suspiré viendo el carro de Camila alejarse, sabía que era tarde y que ya se tenían que ir porque su pequeña comenzó a llorar reclamando su cama, claramente no es lo mismo dormir en un portabebé que en la enorme cama de Camila porque sabía que no dormía en una cuna.

La cuna te despega de los niños y aunque necesitan ser independientes hay momentos en los que necesitan el calor de mamá aparte eso solo pasa durante pocos años, luego van creciendo y el dormir con su mamá no es una opción porque quieren su espacio, de la nada dejas de sentir ese pequeño calor a tu lado y solo te tienes que conformar con verlo en su cama durante la noche cuando lo extrañas.

Aunque es complicado me hubiera encantado vivir esa etapa con Óscar, cuando se fue aún dormía en medio de nosotros apropiándose gran parte del espacio porque se movía como una lombriz pero aún así me encantaba, es una sensación distinta es sentirte segura de que nada y aunque amaba a David no era lo mismo, creo que mi explicación no servirá de nada porque no lo entenderán hasta que lo sientan o pueden preguntarle a alguien que es buena madre.

Extrañaba a ese pequeño, joder claro que lo hacía, lo necesitaba cada segundo de mi vida, necesitaba esa risa que reflejaba cuando jugaba con el y esos ojitos tristes cuando se tenía que bañar porque odiaba hacerlo pero aún así se divertía con el agua y con mamá por todas las cosas se me ocurrían para no verlo triste.

No sé cómo expresar lo que se siente estar sin él, creo que podría resumirlo a qué siempre hay un vacío, un sentimiento de tantas cosas que al final causa mucho dolor, tampoco sé cómo sigo viva, como no me volví loca ni como no me quite la vida, supongo que el apoyo de mi mamá y de mis amigas ayudaron, aunque la motivación por salvar la vida de niños que sufren accidentes como el que sufrió mi hijo.

Me esforcé en estudiar para que ninguna madre pasará por lo que yo pase, no quería que a alguien se le fuera el corazón y yo podía ayudar a que eso no sucediera, al menos no tanto.

Suena ilógico no? Salvó a los niños y no pude salvar a mi niño.

Siempre pensaba en él, siempre lo tenía en la mente pero a veces intentaba no profundizar en esos pensamientos para no colapsar, parecía si no me afectara, como si ya lo hubiera olvidado y pasado página, pero una página como está para mí era imposible de pasar, solo podías seguir en ella mientras alargabas ese capítulo.

Aún intento descubrir porque se fueron ellos y yo no, aún pienso que yo lo merecía más que mi pequeño bebé y David, aún me duele estar sin ambos y ese dolor no se va a ir aunque tal vez puede que en algún punto ese dolor no sea malo, si no sea un dolor nostálgico.

No me di cuenta del tiempo que llevaba pensando en lo mismo, ni que me quedé estática viendo a la ventana por varios minutos, por eso Normani me miraba algo extraña, creo que parecía como si estuviera obsesionada en qué Camila volviera o algo parecido, sacudí la cabeza antes de irme de la ventana y caminar a la sala, todos en la fiesta se habían ido, hasta nuestras amigas así que solo quedamos Maní y yo en la casa dispuestas a pasar esa plática nocturna que siempre nos había caracterizado.

-. Entonces lo de Dinah ya es algo serio? - Pregunté tomando una taza de café que acababa de ofrecerme.

Por lo poco que vi parecía algo muy serio, Dinah se comprometió hoy en ayudarla en cualquier cosa, ni siquiera se le despegó y se encargó de que todo estuviera en orden mientras cuidaba de los mellizos que por cierto terminaron tan cansados que se durmieron a los pocos minutos de que la fiesta terminó y Dinah hasta en eso ayudó a Mani a subirlos a su habitación.

-. Creo que si, no sé aún es algo reciente lo del divorcio y todo eso - Soltó un pequeño suspiro- No quiero confundir a los niños, son inteligentes y fuertes pero el divorcio de cierta manera les afectó y si quiero algo serio luego los voy a confundir y todo eso.

Feelings - CamrenOù les histoires vivent. Découvrez maintenant