Capítulo 33

1.3K 90 5
                                    

Lauren POV:

Hoy es un día nuevo, posteriormente día en familia con Camila en dónde descubrimos varias cosas del destino que te sorprenden y conocí a sus padres y hermana, ahora nos toca tener la cita que ese día fue cancelada.

Aunque ese día fue increíble, fue un día de recuerdos y emociones plasmadas.

La vida te sorprende y te sorprende tanto que no sabes como manejarlo ni sabes de qué manera lo hace, de la nada te enteras de cosas que ni siquiera te imaginas y piensas que son imposibles, seamos honestos el hecho de que Camila escuchara mi voz hace años es algo increíble pero es algo inexplicable y súper raro, mi voz se instaló en su mente como un CD que se reproduce una y otra vez una grabación imparable que durante sueños aparece causando confusión y curiosidad del saber porque la escuchas.

No sé quién era la más sorprendida, tal vez lo era yo al saber que por mucho tiempo alguien escucho mi voz en su mente ya que en la realidad no escuchaba ningún otra voz, alguien que comenzó a olvidar voces de su familia pero no la mía, no olvido la voz de una completa desconocida solo porque en un tiempo se volvería una conocida y eso era lo destinado.

Puede que la más sorprendida sea Camila Y es que escuchar alguien no conoces es raro pero imagínate que lo escucharás la mayoría de los días antes de despertar y ahora te enteras qué es la voz de una versión pequeña de la persona con la que estas saliendo, re raro.

Creo que esto es un tema que ni ella ni yo vamos a entender, y lo sé porque ese día pasamos horas tratando encontrarle una explicación lógica pero no la hay más bien es algo ilógico que sucedió en un momento impredecible.

- Lauren, ¿te sientes bien?

Creo que de tanto que me metí en el tema se me olvidó mencionar que no estaba en mi casa, hoy era día de desayuno familiar y antes de la cita con Camila quedé en pasar un rato a hablar con mi madre y los demás miembros de la familia pero al parecer me distraje tanto que no me di cuenta que llevaba más de 10 minutos sonriendo como estúpida sin tocar el desayuno.

- Estoy bien mamá, solo estaba pensando.-Encogí mis hombros y comencé a desayunar lo que mi madre preparó está mañana.

- ¿En que pensabas? ¿Hay algo que te atormente?-Hablo sintiendo curiosidad por mi lapso de pensamiento, así eran las mamás, querían enterarse de todo lo que sucedía en nuestra vida, lo malo es que tenía la mirada de mi padre y mis dos hermanos impacientes a qué contara que sucedía.

Tal vez es momento de contarles sobre Camila, digo, sus padres ya me conocían así que lo más correcto era que yo les contara a mis padres sobre ella.

- No mamá, no hay nada que me atormente.- Esa explicación no fue lo suficientemente acertada para que dejarán de verme con interés, no me quedó otra más que suspirar y hablar. -Bien, estoy saliendo con alguien, contentos?

La cara de todos era un poema, mamá tenía una sonrisa satisfecha mientras que los demás me miraban con curiosidad esperando que contara más.

- Así que al fin te atreviste a aceptar una cita de esos pretendientes que te mandan mensajes? -Taylor habló y se refería a los chicos con quiénes normalmente solo dormía una noche y luego desaparecía de sus vidas solo que ellos me daban su número de teléfono y yo me comprometía a marcarles aunque nunca lo hiciera.

- De hecho, salgo con una chica.- Sonreí inconscientemente y es que con que una imagen de Camila apareciera en mi mente ya me tendría sonriendo como una idiota, puede que a mis padres jamás les mencionara abiertamente el tema de mi orientación sexual pero sabía que siempre tuvieron sus dudas y hasta podía afirmar que mi mamá sabía que andaría con alguna niña en algún lapso de mi vida.

Feelings - CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora