Capítulo 12

1.9K 139 6
                                    

Camila POV:

Eso fue extraño, para comenzar muy pocos niños tenían el conocimiento de que la lengua de señas existiera y los que saben de ella son los que crecen con alguien sordo, ejemplo Sofía, ella aprendió lengua de señas cuando tenía 12 años que fue cuando su hermana dejo de escuchar y a pesar de ser casi una adolescente se le complico bastante, hasta a la fecha aún se le olvida como se decían algunas palabras y eso que ya tiene 18.

Lucía supo cómo mover sus manitas para que le entendiera y también descubrió antes que los demás que soy sorda, mientras que su hermano puso toda su atención en la cocina, ella puso su atención a mí, estaba segura que me hablo en varias ocasiones para confirmar su idea.

Lo bueno es que no era algo que me preocupara, en algún momento iban a saberlo ya que tendría más clases con ambos tal vez lo único que podía crear cierta incertidumbre que se lo dijera a la doctora de Noa porque no me gustaba que todo el mundo supiera eso, su mirada inmediatamente cambiaba y comenzaban a verme con lastima y eso a nadie le gustaba.

Mientras que mis pensamientos se enfocaban en lo que paso antes de venir en el auto, Dinah mencionaba una y otra vez sobre como ya tenía el número de una mujer sexy y sus estrategias de como ligar a alguien.

-. No quiero desilusionarte pero no sabes si esta soltera o no.

Deje de leer sus labios cuando menciono que no era ningún impedimento y que ella a cualquier persona podía conquistar, ese tipo de arrogancia me molestaba y no porque no sea cierto lo que dice, sino porque ella a veces daba muchas cosas por hecho sin pensar en que todo podía pasar.

Noa despertó con hambre cuando llegamos al departamento y yo quería dormir pero tuve que alimentarla con la opción que nunca falla, cereal con leche de chocolate y plátano.

En lo que comía pensaba un poco sobre esta relación que estábamos formando, no quería una hija y ahora estaba con una niña de 3 años dándole de cenar, digo, tenía claro que la vida de repente daba giros de 360 grados en los que pasaba lo que nunca llegaste a pensar que pasaría.

No quería aceptar que solo era su tutora pero tampoco quería autonombrarme como una madre para ella, legalmente en estos momentos era su hogar temporal pero con una firma me la entregaban como hija oficial ya que una parte de su custodia estaba a mi nombre, pero no quería esto, no me molestaba cuidar a alguien por un tiempo y tratarla como parte de la familia, no obstante tampoco quería condenarla a una vida en donde su figura materna jamás podrá escucharla ni que sus hijos y pareja tuvieran que aprender mi lenguaje solo porque no podía escuchar lo que los demás decían, fue por eso por lo que me esforcé tanto a leer labios pero no era lo mismo que tener el sentido de la audición.

Y aunque la balanza se encontraba nivelada una cosa hizo que un lado se terminara derrumbando, esa cosa fue pensar en que había cierta posibilidad de que cuando yo la dejara de nuevo en el orfanato una pareja la adoptaría y que ellos podían hacerle el mismo daño que sus padres biológicos le hicieron.

Deje de tener seguridad en algo, siempre pensé que todo podía pasar, cualquier cosa llegaba a suceder y lo único completamente seguro era la muerte pero viendo a Noa soltando un bostezo y tallando sus ojitos me hicieron estar segura de algo, yo jamás le haría daño y a mi lado siempre estaría segura.

Lauren POV:

Luego de unas tres copas vino y pensar demasiado sobre combatir la soledad de mi casa, decidí llamar al chico que me marco hace días para tomar la propuesta de tener una cita, me dijo que pasaría por mí el domingo en la tarde e iríamos a un restaurante.

Hablar del amor siempre me costó trabajo, hasta que David apareció.

Fue de esos amores que pasaron sin ni siquiera buscarlos, estábamos comenzando la universidad y ambos con una carrera complicada, el derecho y yo medicina general, a los dos el estudio nos consumía hasta el punto de no tener nada de tiempo libre lo cual volvía imposible la opción de conocernos o al menos salir.

Feelings - CamrenΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα